Por que mexico no desarrolla tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué México no desarrolla Tecnología?
Yo pienso que es porque el gobierno no nos da suficiente apoyo moral y económico para poder desarrollar tecnología , y porque las iniciativas privadastampoco apoyan a las personas que desean crear tecnología .
Por esto muchas personas que tienen unas ideas maravillosas y muy modernas prefieren irse al extranjero ya que allá apoyan más a las personascon ideas nuevas que en México y eso lo hemos visto u oído muchísimas veces hasta saliéndome de el tema los productores de cine mexicano han tenido éxito en el extranjero que en su propio paísMéxico.
Lei que supuestamente México tiene acuerdos internacionales para solo ser “el creador de mano de obra” esto es un insulto , México podría ser de los países con mejor tecnología . Por otro ladoobviamente si se produce tecnología pero las grandes empresas están mas enfocadas a la exportación de sus productos ,para solo ganar dinero en vez de que levanten a México tecnológicamente, esto es lollamado “fuga de cerebros” ya que en México hay personas muy muy inteligentes y que simplemente el gobierno no los apoya , podremos apoyarlos todos los ciudadanos pero al final ¿quién es el que nosroba y maneja el dinero a su antojo? El gobierno! porque sinceramente somos muy despreocupados porque nuestra cultura no es de hacer y ser los mejores lamentablemente es la verdad y justamente laspocas personas que si quieren sobresalir de entre la sociedad y levantar asi también como representar a nuestro país son desperdiciadas vilmente .
Leí que en algunas universidades se creannumerosos avances robóticos, pero muchos de ellos se quedan en la fase de prototipo por falta de inversión, falta muchísimo fomentar el desarrollo tecnológico en México , en otro artículo decía que elexceso de burocracia (Conjunto de normas, papeles y trámites necesarios para gestionar una actividad administrativa así como la complicación y lentitud excesiva en la realización de estas gestiones,...
tracking img