Porque hacer un gimnasio para tercera edad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Filosofía: Hacer una cultura de deporte entre las personas mayores en un lugar donde puedan desenvolverse, donde tengan comodidad, y sea un lugar adecuado para ellos, creando un ambiente de respeto,responsabilidad, colaboración y honestidad.
Credo: Creemos que con la creación de este gimnasio podremos ayudar a personas de la tercera edad que necesitan ejercicio para su salud, mas no lo hacen,por falta de comodidad en los gimnasios actuales donde se enfocan mas en gente joven, ya que utilizan rutinas que no favorecen a los de la tercera edad.
Valores: Los valores que destacarán serán:responsabilidad de los empleados hacia los clientes, ya que necesitan más cuidados y atenciones; colaboración: para que los empleados creen un ambiente de unidad, trabajo y atenciones, siempre con lamejor disposición y amabilidad.
Compromiso: Este proyecto se enfocará en clase social media alta y alta, un porcentaje del ingreso será donado a instituciones como “Nuestra Señora de Santa Anita”, unasilo al cual hemos visitado durante toda nuestra secundaria y preparatoria.
Visión: Ver como mejoran personas de la tercera edad en su salud gracias al ejercicio que realizarán, que han dejado dehacer por falta de estos gimnasios especializados, o por falta de seguridad.
Misión: Organización dedicada a recuperar el gusto por el ejercicio de las personas mayores.
Objetivos estratégicos:Nuestro objetivo es lograr que los de la tercera edad se diviertan ayudando su salud, mejorando su calidad de vida, y conviviendo con personas de su misma edad.
Políticas estratégicas:
* Tener ununiforme de color llamativo para que los empleados se distingan rápidamente.
* Éstos empleados serán personas especializadas (fisioterapeutas)
* No se tolerarán faltas al respeto de cliente aempleado y viceversa.
* Se deberá ir con ropa adecuada para hacer ejercicio.
* La higiene será estricta en las instalaciones, clientes y empleados.
* Trae gafetes, donde los empleados...
tracking img