Posicion de un producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del producto: Deli fruti Kiwi
Producto: Kiwi
Slogan: “Dale un Kiwi a tu vida”
Descripción del Slogan: El producto es una de las frutas más saludables para el organismo humano y aparte una de las más ricas y apetecidas por todas las generaciones de la población Colombiana” Dale un kiwi a tu vida”, hace referencia a que nutras tu vida, a que te decidas alimentarte con algo nutritivo y100% saludable influyendo a nuestros clientes: anímate a vivir con sabores deliciosos como el kiwi.
Dirigido: Toda la población Colombiana
Propaganda Televisión/Radio: La propaganda dura 2 min en esta se va mostrar todas las propiedades y beneficios del kiwi en diferentes aspectos como salud y estética. En el encabezado va ir la descripción del slogan y la imagen del kiwi
Esta puede pasar porla mañana para capturar la atención de las madres de familia y la noche para capturar la atención en el núcleo familiar en total, ya que a las 7 0 8pm las personas se encuentran en su mayoría en su hogar.
Mensaje: Deli fruti Kiwi, es uno de los productos que fomenta la salud y la buena estética, la cual se ha venido deteriorando al pasar de los años y las modas que se imponen. Este productosaludable en todos sus aspectos y atractivo por su sabor muestra la fruta: el kiwi, en otros modalidades y con grandes beneficios. Este producto infunde cuidado a la salud y valoración a la verdadera estética de vivir mejor.

Historia del kiwi
Esta fruta es un auténtico tesoro nutricional: es un poderoso antioxidante, aporta vitamina C y es rico en minerales. Su consumo gana adeptos cada día,seducidos por el delicioso toque exótico que aporta en multitud de platos.
Día tras día aumenta el consumo de kiwi entre consumidores seducidos por el toque original y exótico que esta fruta aporta a multitud de recetas. El kiwi, un auténtico desconocido hasta hace pocos años, se ha convertido en una de las frutas más habituales en nuestra cesta de la compra.
Se trata de un tesoro de virtudesconcentradas en su pequeño tamaño. Es una de las frutas con mayor contenido en vitamina C antioxidante y vitamina B, sobre todo ácido fólico, un nutriente que refuerza el sistema inmunológico. Alimento rico en minerales como el potasio, el magnesio y la fibra “aliada infalible para combatir el estreñimiento, contiene, además, una enzima llamada actinidina que nos ayuda a hacer la digestión.
Portodas estas propiedades, el kiwi es la fruta ideal para incorporarla a la dieta de niños y adolescentes, embarazadas y ancianos los mayores suelen tener carencias de vitamina C y padecer de estreñimiento crónico.
Originario de China, el kiwi se introdujo en Europa en el siglo XIX como planta ornamental y no como fruta comestible. Llegó en barco desde Nueva Zelanda, país que lo bautizó con el nombrede un pájaro autóctono de gran parecido físico con esta fruta refrescante y de sabor ligeramente ácido. Su piel es marrón y está recubierta por pequeños filamentos. La pulpa, suave y jugosa, es de color verde esmeralda y está repleta de pepitas negras dispuestas en forma de círculo

Propiedades del DELI FRUTI KIWI
El kiwi se destaca su contenido en vitamina C; más del doble que una naranja, yvitaminas del grupo B, entre ellas el ácido fólico. Así mismo es rico en minerales como potasio, magnesio y fibra, soluble e insoluble, con un potente efecto laxante. La fibra mejora el tránsito intestinal.
La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. El ácido fólicocolabora en la producción de glóbulos rojos y blancos, en la síntesis material genético y la formación anticuerpos del sistema inmunológico. El magnesio se relaciona con el funcionamiento de intestino, nervios y músculos, forma parte de huesos y dientes, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante. El potasio es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, para la...
tracking img