Posicionamiento next

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

El posicionamiento no se refiere al producto sino a lo que se hace con la mente de los probables clientes o personas a los que se quiere incluir, o sea como se ubica el producto en lamente de estos “posicionamiento, la guerra por un lugar en la mente del consumidor”.
Existen siete tipos de posicionamientos: Posicionamiento en base a precio y calidad, posicionamiento respecto aluso, posicionamiento orientado al usuario, posicionamiento en relación a la competencia, posicionamiento como el número dos, posicionamiento a través del nombre, y posicionamiento por estilo de vida.Es en este último posicionamiento es en el que hemos ahondado y por ello hemos investigado al producto next de Soprole, quien se ha presentado con un amplia gama de productos creados con formulasalimentarias orientadas a la mujer actual, que se preocupa por su bienestar medico y físico, consecuencia: aumento en la autoestima del cliente.

Las opiniones, intereses, y actitudes de los consumidorespermiten desarrollar una estrategia de posicionamiento orientada hacia su estilo de vida.

* Producto centrado en una imagen líder de opinión ligada al mundo de la moda y la balleza como unprototipo de mujer a seguir.
* Next se encuentra en este tipo de posicionamiento porque ha hecho alusión a un estilo de vida urbano, moderno y activo, donde la mujer actual es la protagonista.
* Aconstruido la imagen de next en tono al color verde. Figura esbelta y energética.

Posicionamiento por estilo de vida.

Marca next: Marca para la mujer, sin grandes promesas.

* Soluciones reales a susproblemas y necesidades. (palabras de mujer).
* Se fortalece esta idea con el cero por ciento (0%, alusión a lo que no tiene el producto: grasa, azúcar, colesterol, etc.).
* Mejoramiento deltránsito intestinal.
* Productos muy ricos.

Objetivos de la marca.
Ser una plata forma de alimentación saludable para la mujer.
Necesidade de la mujer:

* Las mujeres por cuidarse, se privan de...
tracking img