Postobon S.A

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
TRABAJO COLABORATIVO FASE 1








MANUEL ARNOLDO ORTIZ REYES


GRUPO: 90023_82







UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
INTRODUCCION A LA INGENIERIAINDUSTRIAL2014


NOMBRE DE LA EMPRESA: Postobon S.A
INFORMACION GENERAL DE LA EMPRESA:
Postobon S.A. es la Compañía líder del negocio de bebidas no alcohólicas en Colombia, liderando la innovación y eldesarrollo con las marcas y el portafolio mejor desarrollado en nuestro país.
Con 109 años de permanencia y tradición en Colombia, participamos activamente en el desarrollo económico y social del país,generando valor compartido para nuestros grupos de interés.
Hemos desarrollado marcas poderosas con un amplio portafolio de productos propios y de franquicia. Participamos en seis categorías debebidas: bebidas gaseosas; agua envasada; bebidas de frutas; bebidas hidratantes; bebidas a base de té y bebidas energizantes.
Contamos con más de 12.000 colaboradores en 21 plantas productoras instaladasen las principales ciudades y 46 centros de distribución situados en todo el territorio nacional. Para la distribución y comercialización de los productos disponemos de una amplia red de transportecon más de tres mil vehículos de reparto, distribución y transporte liviano, como respaldo a una estructurada fuerza de ventas y de servicio al cliente, que permite llegar a todos los consumidores enlos lugares más remotos del país.
Nuestros productos están presentes en países como Estados Unidos, Reino Unido, Aruba, Australia, Chile, Inglaterra, España, Holanda, Curazao, Panamá e Italia.HISTORIA DE LA EMPRESA:
11 de octubre de 1904
Gabriel Posada y Valerio Tobón, comenzaron en las calles Colombia y Sucre en el Centro de Medellín, la fabricación de bebidas gaseosas.1904
Lanzamiento “Cola-Champaña” primera bebida que se produjo.
1906
Se abre una fábrica en Manizales y luego otra en Cali.
1950
Llega a la presidencia el doctor Carlos Ardila Lülle, quien con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • postobon S.A
  • Postobon S.A
  • POSTOBÓN S.A
  • Postobon s.a
  • Postobon s.a
  • Presupuesto postobon s.a.
  • Plan de mercadeo POSTOBON S.A
  • visita técnica a postobon s.a

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS