Practicas operativas

Páginas: 6 (1347 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
ACTIVIDAD DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
“ETAPA DE DIAGNÓSTICO”


I.- Identificación:

Nombre del Estudiante: ..............................................................................

Nombre de los integrantes de grupo:

• BARAHONA SALDAÑA, Frank
• BOCANEGRA TAPIA, Lucero Celeste
• COICO MORALES, Elizabeth Fiorella
• DIAZ ZEVALLOS, Estefany Raquel
• HUNGALVA, Flavia Dorelly
• LA TORRE DURAND, José Luis
• LUARTE TORRES, Yoselin Ruth
• SOBRADOS VIDAL, Judith Fiorela
• RUIZ HERNANDEZ, Luis Freddy


Asignatura: Practicas operativas justas

Ciclo académico: II

Carrera Profesional: Administración de empresas

Centro ULADECH Católica: Chimbote

Fecha: .........................II.- Datos generales de la comunidad

1. Nombre de la Institución u Organización donde aplico la encuesta

I.E. Nº 88047 “Augusto Salazar Bondy”

2. Dirección de la Institución u Organización donde aplico la encuesta


Av. Chimbote s/n. 2da. Cuadra – Urb. Buenos Aires - Nuevo Chimbote

3. Descripción de las características de la Comunidad u organización donde visitó aplicóla encuesta

La Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy” fue creada con R.D.Z. N° 2370 con fecha 06 de Junio de 1965, nace como una escuela mixta de educación primaria, siendo su primera directora la profesora HAYDE RIVERA DE LAVANDER, funcionó inicialmente en casas particulares de los padres de familia en la primera etapa de la Urb. Buenos Aires.
La labor tesonera de su primera directorafue fundamental para la consolidación de esta institución, después del sismo se crea las oficinas de desarrollo de Chimbote quien construyó su área física en el área que actualmente se encuentra ubicada el colegio esta entidad al ver la necesidad de este colegio cedió sus instalaciones para que sirvan como aulas en la zona donde hoy funciona la Dirección, Secretaria, Sub Direcciones. A partir de1978 asumió la dirección el Prof. PEDRO QUINTEROS GONZALES, bajo cuya conducción se dió por iniciado el nivel secundario con el 1ro. y 2do. Grado.
En 1986 asumió la conducción de esta importante Institución Educativa la destacada Profesora NORMA SILVA CABEL, contando con la inmediata colaboración de una clasificada plana jerárquica, docente y administrativa han hecho de esta casa de estudios uncrisol donde de plasman los mas grandes esfuerzos por brindar a la colectividad educativa de Nuevo Chimbote su mayor calidad profesional y técnica.

Desde 1965 año en el que inicia su funcionamiento la Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy” hasta la fecha, un haz luminoso marca el camino del éxito alcanzando siempre los niveles más competitivos en la parte académica, en el campo deportivo,en la parte disciplinaria y cívica esta considerada como una de las mejores instituciones, reconocimiento que se merece tanto a nivel local como nacional. Son grandes las satisfacciones que nuestros alumnos nos brindan y que decir de nuestros ex alumnos abnegados y responsables ciudadanos profesionales al servicio de la nación y forjando su porvenir.

En junio del 2005 asume la conducción de laInstitución Educativa, como DIRECTOR el Profesor JUSTINIANO RAMOS VÁSQUEZ, contando con el apoyo del Profesor ROBERTO GUTIÉRREZ VALVERDE en la Sub. Dirección de Formación General y de la profesora MARIA TERRONES JAUREGUI en la Sub Dirección de Primaria a partir del año 2008.
Como mérito al esfuerzo conjunto se han obtenido siempre los primeros lugares en diversos concursos de conocimiento comotambién en los desfiles organizados por la superioridad. Perseverar en mas logros, alcanzar los mayores éxitos impulsar atinadamente el patrimonio educativo: padres, alumnos, profesores en un importante ENTE que consolide una educación para la vida con valores, son las metas de su actual administración
.
“VENCED SALAZARINOS” “EL ÉXITO DEPENDE DEL ESFUERZO” dicen las letras del himno salazarino,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • practicas operativas
  • PRACTICAS OPERATIVAS
  • Practica operativa
  • Práctica Condicionamiento Operante
  • Investigación De Operaciones Caso Practico
  • practica de operaciones unitarias 1
  • Lineamientos de las practicas operativas justs
  • Práctica Análisis Operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS