Practikas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tampico, Tam, a 6 de Septiembre de 2010.
ASUNTO: Solicitud para realizar
Prácticaspre-profesionales III
Ing. Rodrigo Álvarez Hernández
Empresa Gow Services de México S.A. de C.V.
Presente:

Por medio de la presente y de la manera más atenta me permito solicitarle de ser posible ysi no existe ningún inconveniente nos permita que el alumno(a) Mendoza Martinez Claudia Yarizet realice sus prácticas pre-profesionales III colaborando en el área de Psicología de esa prestigiadaInstitución; asimismo el alumno (a) se compromete con ambas partes a cumplir con responsabilidad y a aplicar los conocimiento adquiridos en el aula en el contexto de la Psicología Laboral. Debiendo decubrir el período ordinario de clases que marca el calendario oficial de nuestra casa de estudios y a partir de la fecha de su aceptación cubriendo 3 horas diarias de lunes a viernes solamente. (Fechade inicio 6 de septiembre y fecha de término 23 de noviembre.)

El alumno se compromete a entregar dos informes por período de las actividades realizadas en el área de Psicología Laboral,éste documento deberá cumplir con su aprobación, de manera que nos evidencie su satisfacción o inconformidad con el desempeño del alumno(a).

La valoración juega un papel muy importante en eldesarrollo profesional del ser humano. Si se realiza imparcialmente, le ofrece la oportunidad de construir el conocimiento teórico aprendido motivándolo a analizar responsablemente su desempeño ycrecer, a partir de fortalecer aquellas áreas donde se considere necesario. En su evaluación radica lo invaluable de su apoyo para la formación de los alumnos como futuros psicólogos, además de jugar unpapel muy importante en la mejora continua y la búsqueda de la excelencia académica de nuestra universidad. Por lo cual consideramos nos quedará la certidumbre de que ésta se realizó de manera...
tracking img