Premilitar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
A propósito de la gran variedad de programas de corte educativo que se han difundido por televisión desde los inicios de este medio, y con mayor fuerza a partir de los años setenta,cabe hacer un alto para reflexionar sobre lo que implica entender a la televisión en esos términos.
El presente texto recupera información relevante sobre la historia de la televisión educativa y conello se intenta vislumbra una definición que permita distinguir entre lo que es realmente televisión educativa y aquello que no lo es.
A través de investigación bibliográfica y entrevistas a expertos,se obtuvieron diferentes definiciones del término que se articulan en el presente trabajo para dar una nueva aproximación a lo que se entiende por televisión educativa desde una mirada sistémica. Cabeaclarar que la distinción entre televisión educativa y televisión para el aprendizaje es sólo una propuesta, que independientemente de que sea aceptada o no por el lector, pretende dejar abierta lareflexión en torno al tema.

FAMPAZ - Unico programa de Televisión dedicado a los valores de la FAMILIA Con gran alegría quiero contarles que el programa "Haciendo Familia" recibió el premio SantaClara de Asís 2010. El mismo galardona a los medios de comunicación social y profesionales que se destacan por la difusión de valores y la promoción y defensa de la vida humana, el matrimonio y lafamilia. ¡Muchas gracias a Lig ...A de Madres de Familia por este premio y a todos los que nos acompañan desde hace 12 años!
La contracultura Simpson: Un ataque a la familia y al sano desarrollopsicológico de niños y jóvenes
La televisión se ha convertido en uno de los pasatiempos más importantes y de mayor influencia en la vida de los niños. Los niños almacenan todo tipo de información que reciben,sean de la escuela, de sus padres, de un cuento... y por supuesto, de la televisión. Por esa razón, el hábito de ver la tele todos los días esta despertando una gran preocupación por parte de...
tracking img