Presentacion proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESO RUAF
CAJA DE COMPENSACION COMCAL

INTRODUCCIÓN

La empresa MERCADATOS S.A, en animo de que la Caja de Compensación Familiar Campesina “COMCAL, cumpla con las normas establecidas por elGobierno Nacional, mediante su Ministerio de la Protección Social, y en pos de darle un excelente servicio a sus afiliados, ha emprendido la disposición de este ente, basado en la resolución 4806 de2009 que ordena que todas las administradoras de cada uno de los subsistemas de salud llámese: Cajas de compensación, Eps-s, Pensiones, cesantías deberán tener cargado en el RUAF todos sus afiliadosactivos.

JUSTIFICACION

* Cumplir con las normas establecidas por el Ministerio de la Protección social, basado en la resolución 4806 de 2009, para cargar todos los afiliados activos de la Cajade compensación Familiar Campesina COMCAJA al RUAF.

OBJETIVO
* Cumplir en el tiempo estipulado en el contrato con COMCAJA, 4 meses. Y a su vez dar cumplimiento a lo establecido por el Ministeriode la Protección social basado en la resolución 4806 de 2009.

METODOLOGIA:

MERCADATOS S.A., ha desarrollado como una potente herramienta que a continuación se detallara; según lasespecificaciones de la resoluciones No. 2455 y 3755 del 2008 y 4806 de 2009.

* VISIBILIDAD: establecido por los coordinadores y por el Gerente de Proyecto, para estar enterados de cómo va el proyecto y estarpendientes a las deviaciones de los parámetros establecidos.

* DESVIACIONES: En el momento que existan desviaciones, se cuantificaran en función del tiempo, dinero y recursos, y conocer si esposible volver al camino, y cuanto costaría.

* FRECUENCIA: Hemos implementado una revisión diaria, semanal y mensual de los registros capturados para determinar a tiempo cualquier desviación ypoderla corregir a tiempo.

* DESICIONES: Una vez establecido, el error se toman decisiones que ayuden a que el proceso de enrolamiento siga su curso normal.

* SEGUIMIENTO: MERCADATOS S.A,...
tracking img