Primero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
THE ONE MOVEMENT
(Cerveza de República Dominicana) 
Es una forma de vida, una sociedad, una comunidad, una filosofía de vida. The One es la cerveza que apoya este movimiento y es larespuesta a la necesidad de un grupo de personas por algo que satisface sus gustos y se parece a ellos.
The One es una cerveza de suave perfil sensorial, el cual está definido tanto por su contenido dealcohol como por su ligero toque de lúpulo. Estas características proporcionan el balance ideal, para que se perciba suave y de poca permanencia en el paladar, al momento de ser consumida.

COMO SEPOSICIONA

Seguir posicionándose como una opción para todo consumidor que sabe disfrutar de la libertad de expresarse y que disfruta de una cerveza de calidad.

MEDIO QUE UTILIZAN

- Seriede comerciales para la televisión,

- Radio,

- Prensa

- Internet cargados de originalidad y fieles a la esencia del movimiento

MENSAJES QUE TRASMITEN

- La paz mundial,- La protección del planeta

- La igualdad entre las persona

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

Cervecería Nacional Dominicana ha estado presente en la vida diaria de millones dedominicanos a lo largo de décadas, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad, respaldando el deporte, el arte, la cultura y las tradiciones folklóricas en las que se expresan los valores y lossueños colectivos. A través del estricto cumplimiento de las leyes y nuestros deberes tributarios, contribuimos también al desarrollo del país.
En Cervecería Nacional Dominicana nos anticipamos conacierto a las tendencias del mercado, lo que nos ha permitido alcanzar y mantener el liderazgo, avanzar y realizar cambios significativos en nuestro entorno con adelantos tecnológicos de primera línea,altos niveles de exigencia en el cuidado del medioambiente e incursionar con éxito en mercados internacionales.
Nuestro espacio en la red tiene el propósito de reafirmar nuestra filosofía de...
tracking img