Primeros 9 capitulos del libro como sanar a los enfermos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1. Doble visión.
Este capítulo es como una introducción en él se habla sobre como empezó todo y esto fue así: en junio de 1980 Dios les dio a Charles y Frances Hunter una visión del mundo cubierto de tiras de plata y oro, estas tiras estaban cayendo sobre todo el mundo, como plata derretida y riachuelos de oro bueno para resumir de esta palta y el oro se levantaron personas de laescuela ciudad de luz pero aún no los reconocen.

Después de unos días Dios estuvo mandando misioneros de todas partes que habían surgido por las cintas de video con las que personas de todo el mundo estaban aprendiendo a como sanar a los enfermos.

Después de todo esto el junio 25 como a las 2:30 de la madrugada, en Winnipeg, Canadá. Llego de nuevo una visión la cual se repitió tres vecesexactamente detallada, la mañana de Julio 25, 1961 la visión lo conmovió tanto que cambio la manera del ver el cuerpo de Cristo.
Un milagro que impacto mi vida mucho fue cuando recibieron la carta de unos de los aprendices que avía en áfrica en una aldea en Tanganyika lo que paso fue que unos nativos estaban llorando y el líder les pregunto porque la razón era de que sus padres habían muerto hace ya másde tres días entonces el obrero nativo entro donde estaban los cuerpos y simplemente extendió y ordeno en el nombre de Jesús que los dos se levantaran e inmediatamente se levantaron, se sentaron y alabaron a Dios.

Después el tubo otra visión y de donde le reconoció las personas que estaban allí y vio como Dios los sanaba, los ungía y les daba la autoridad para sanar a los enfermos y el viocomo ellos se extendían a todas las naciones y el veía como millones venían a Jesús pero habían unos que los odiaron por dar el mensaje y se rebelaron contra ellos, todos ellos (los venia de todos los ángulos, al final todos ellos se conformaron como un cuerpo gigante que estaba vestido con una vestimenta blanca pura y sin mancha y gente de todas épocas parecían unirse a este cuerpo y Jesús era sucabeza y la ira de Dios callo sobre el mundo pero después Dios dijo que no dependerían de nadie y que ellos tendrían el poder divino del Dios viviente y no temerán al Hombre.

Capítulo 2. El gran descubrimiento.

Juan 20: 30-31
Estamos al final de esta era, y hay urgencia de que el cuerpo de Cristo, prepare al mundo para la pronta venida de Jesús, debemos de alcanzar cada raza y tribu ylengua, con lo sobrenatural.

¿Cómo puede realizarse esto?
Creyendo que lo sobrenatural puede ser enseñado, esto no estará limitado a los ministros evangélicos ordenados, sino que incluirá a las multitudes.
En este tiempo Dios nos ha dicho que presentemos esta enseñanza por todo el mundo, los ojos espirituales que han estado nublados por la tradición.

¿Es la voluntad de Dios, realmente sanar ala gente? Veamos (mateo 8:1-30), si es la voluntad de Dios que usted sea sano, usted no le da gloria a Dios estando enfermo, sino se la damos cuando estamos sanos y andamos en salud.

La voluntad de Dios es que todos seamos sanos cuando Jesús sano a un leproso le dijo “si quiero se sano” Dios no cambia él es el mismo ayer, hoy y siempre, (Hebreos 13:8).

Al Igual que Dios quiere que nosotrossanemos a los enfermos y nos dio muchas maneras como imponer las manos (marcos 16:18)

Jesús dijo: “el que cree en mí, las obras que yo hago, también el las hará y aun hará mayores que estas, porque yo voy al padre” (Juan 14:12).

Este libros nos enseña a nosotros a como sanar a los enfermos en el nombre de Jesús, y darle a Dios toda la Gloria y nos enseñara muchas maneras de sanar a losenfermos y la manera de lograr todo esto es con la mas imprescindible el Espíritu Santo, es hora de Actuar como Dios quiere.

Capítulo 3. Imposición de manos.

Marcos 16:17-18
Los creyentes son los aptos para sanar a los enfermos, pero ¿Qué es un creyente? Un creyente, es uno que cree que Jesús es el hijo de Dios y es nuestro redentor, pero además, un creyente, es uno que sana a los enfermos en...
tracking img