Principe virtual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prince Virtual

Depósitos las llaves sobre la mesa de centro, se dirigió a aquella habitación de sublimes
Colores, en la cual solo se encontraba un escritorio con un portátil sobre ella. Se ubicoen el asiento instalado frente aquella computadora, hace unas semanas se había transformado en algo vital para ella, ¿Razón? Un príncipe… un príncipe virtual.

Tiempo atrás cruzó palabras con aquelpríncipe… para ninguno de los dos fue algo trascendental en sus vidas, de hecho dudaban de la identidad del otro, pero el mundo virtual es completamente desigual al real, rompe aquellas normasimpuestas por la sociedad, muestra igualdad ante todo sentido y los puntos mas lejanos son reunidos tras una pantalla.

- ¡No está! – anuncio Mya, en un leve susurro tras iniciar sesión y no percibiral príncipe en línea, permaneció unos minutos en su espera… finalmente se resigno abandonando el mundo virtual, pues si no estaba no tenia sentido seguir allí.

La tarde transcurrió tranquila, noasí los pensamientos de ella en los cuales solo reinaba la imagen del príncipe virtual. Al culminar la tarde y adentrarse la noche, volvió al mundo online con la clara intención de charlar hasta altashoras de la madrugada con su hermoso y tierno príncipe.

- Hola – escribió Mya, para luego este llegar a la pantalla de el.
- Hola – respondió el con el icono que irradiaba evidenteternura, en realidad a Bella todo lo que el Príncipe trazara le parecía tierno e inigualable… el era algo diferente a otras personas, la hacia sentir querida y respetada.
La amena charla se extendió porun largo periodo, hasta que el príncipe planteó la gran idea fulminar la pantalla que los separaba y transformar aquella especial conexión en algo real.

Aquella tarde del primer encuentro tocó,ella lo espero por un largo tiempo hasta que este llego… ella giro y logro verlo, unos pequeños ojos con una penetrante mirada, la llenaban de intriga, una piel blanca y visiblemente suave, la...
tracking img