principe

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
BODEGA AURRERA


INTRODUCCION:
Mis compañeros y yo realizamos unas visitas a los siguientes centros comerciales BODEGA AURRERA y COPPEL y hacer una investigación en cada uno de ellos y checarlas Condiciones y los Actos Inseguros que hay en cada lugar y si la información esta basada con la fuente de acuerdo a la normatividad Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS).

La primeravisita fue a BODEGA AURRERA y lo primero que empezamos a checar fueron todo tipo de señaléticas que se encontraban para evitar algún Riesgo. Contaban con señalamientos de Ruta de evacuación, salidas deemergencia, no fumar en áreas prohibidas, en cada lugar donde había extintores contaba también con una señalética.

Lo que nos llamo la atención es que desde el área deestacionamiento contaban con prevenciones de riesgo donde fuera necesario estaba un letrero de no estacionarse eso se presentaba en los lugares que eran especialmente para personas discapacitadas. Tambiénobservamos un lugar donde había alto voltaje y también contaban con su señalamiento necesario para el personal.



En la tienda AURRERA contaban con mas de 30extintores cada uno de ellos se encontraban muy bien ubicadas en cada uno de los pasillos o en las áreascorrespondientes. Todo extintor era de la marca Chong y eran en distintas clasificaciones según el lugar donde este estuviera.Mis compañeros y yo pudimos notar que estaban que se encontraban a la altura necesaria para poderse usar con toda seguridad estaban libres de objetos es decir no había nada quepermitiera no poderlo usar por algo que estuviera tapando su uso se podían usar cuando así fuese necesario.


También contaban con un hidratante ese se encantaba casi en la mitán de la tienda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El principe
  • El Principe
  • El Principe
  • el principe
  • El Principe
  • El Principe
  • el principe
  • El Príncipe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS