LIBRETO LICENCIATURA KINDER 2011

  1. SALUDO

  Hemos recorrido juntos y compartido un trocito de vuestras vidas...pero ahora debemos separarnos. El año termino, y termino un año importante en tu vida, la de los rincones, la de los juegos en el patio Es necesario que así sea, pues se ha cumplido una etapa y todos debemos seguir creciendo. Gracias por regalarme todos los días tu sonrisa, por compartir tus mañanitas conmigo, por contarme uno que otro secretito, por confiar en mí.

Sra.Directora de la escuela de párvulos Juan Pablo II, Magaly Soza Puebla, Sra, directora de jardín escuela de párvulos Juan Pablo II, Romina Chávez, Educadoras presentes y personal que conforma nuestro equipo de trabajo. Alumnos y alumnas, invitados especiales, padres   y apoderados… Tengan ustedes muy buenas tardes. Bienvenidos a la ceremonia de Licenciatura de Kinder 2011. Recibiendo con un fuerte aplauso a los niños y niñas del pre kínder y a nuestros queridos licenciados: Dilan GallardoCuneo, Renato Aguilera Alvarado, Antonieta Pacheco Aranda y Gabriel Godoy Saladrigas.

  2. HIMNO NACIONAL

  Cantar el Himno Nacional es decir, a viva voz, cuánto amamos a nuestra patria… es señal de orgullo y valentía… Damos comienzo a esta ceremonia invitándolos a ponerse de pie y entonar juntos nuestro Himno Nacional.

  3. PALABRAS SRA. DIRECTORA

  Educar es amar, cuidar con ternura y dedicación una semilla, con la ilusión que un día dará sus frutos…

  A continuación, nuestraDirectora, la señora Magaly Soza Puebla se dirigirá a los presentes para entregarles algunas palabras a estos pequeños que ya dieron un pequeño-gran paso en sus vidas…

  4. PALABRAS DE LA EDUCADORA DEL NIVEL.
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón." Howard G. Hendricks
A continuación la educadora del nivel, la señorita Natalia Soza se dirigirá a ustedes para expresar palabras de despedida.
   Desde sus orígenes el hombre ha [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Principios Pedagógicos De La Educación Parvularia. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Principios-Pedag%C3%B3gicos-De-La-Educaci%C3%B3n-Parvularia/6283379.html

MLA

"Principios Pedagógicos De La Educación Parvularia" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Principios-Pedag%C3%B3gicos-De-La-Educaci%C3%B3n-Parvularia/6283379.html>.

MLA 7

"Principios Pedagógicos De La Educación Parvularia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Principios-Pedag%C3%B3gicos-De-La-Educaci%C3%B3n-Parvularia/6283379.html>.

CHICAGO

"Principios Pedagógicos De La Educación Parvularia." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Principios-Pedag%C3%B3gicos-De-La-Educaci%C3%B3n-Parvularia/6283379.html.