Problemas locales (contaminación de Aguas Marinas y continentales)
Tiburón ballena
INDICE:
* Portada…………………………………………………………1
* Índice…………………………………………………………….2
*Objetivo………………………………………………………..3
* Hipótesis..……………………………………………………..4
* Desarrollo……………………………………………………..5
* Conclusión …………………………………………………...6
* bibliografia…………………………………………………...7

Objetivo:
Nuestro objetivo es mostrar a la demás gente que el tiburónballena, a pesar de que mucha gente no lo conoce y otra la toma como algo divertido y un simple paseo de “tour” Tenemos que hacer ver que en algunos momentos se puede manifestar agresivo con el público yhacer mostrar que puede ser tranquilo mientras no lo molestamos en su habita. Que tenemos que respetar su retiro y hacer verle a la demás gente que sigan las instrucciones que da el guía para suprotección misma y la del animal.

Hipótesis.
Nuestra hipótesis está basada en darle información a la gente sobre los benefician y los riesgos que pueden llegar a surgir si se enfrenta un mal comportamientohacia ellas. A mostrar la sorprendente mutación que surgió hace años entre el tiburón y la ballena.

DESARROLLO:

El tiburón ballena (Rhincodon typus) es una especie de elasmobranquio orectolobiformede la familia Rhincodontidae. Es el pez más grande del mundo, con aproximadamente 12 m de longitud. Este peculiar tiburón es el único miembro del género Rhincodon y de la a la que da nombre. Eltiburón ballena habita en aguas cálidas tropicales y subtropicales. Se cree que puebla la tierra desde hace 60 millones de años
Nombre
El primer tiburón ballena identificado medía 4,6 metros de longitud yfue arponeado y capturado en las costas de Table Bay, Sudáfrica, en 1828. El espécimen fue vendido por 6£, y su holotipo se muestra en el Museo de Historia Natural de París.[2] La primera citacientífica fue dada al año siguiente por Andrew Smith, un médico militar vinculado al ejército Británico, que se encontraba estacionado en la Ciudad del Cabo. En... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Problemas locales (contaminación de aguas marinas y continentales) tiburón ballena. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-Locales-Contaminaci%C3%B3n-De-Aguas-Marinas/183418.html

MLA

"Problemas locales (contaminación de aguas marinas y continentales) tiburón ballena" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-Locales-Contaminaci%C3%B3n-De-Aguas-Marinas/183418.html>.

MLA 7

"Problemas locales (contaminación de aguas marinas y continentales) tiburón ballena." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-Locales-Contaminaci%C3%B3n-De-Aguas-Marinas/183418.html>.

CHICAGO

"Problemas locales (contaminación de aguas marinas y continentales) tiburón ballena." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-Locales-Contaminaci%C3%B3n-De-Aguas-Marinas/183418.html.