Introducción

La industria petrolera de México, es uno de losprincipales creadores de fuentes de ingresos económicos en el país. Laindustria mexicana de exploración y producción petrolera ocupa un lugarsignificativo entre los países productores de petróleo en el mundo, gracias asus reservas y producción de crudo y gas. Los recursos naturales deMéxico, proporcionan reservas petroleras importantes que deberían seraprovechadas principalmente para satisfacer la demanda nacional. Después desetenta años de estar apoyando la economía y el desarrollo del país, sedebieron crear las condiciones para terminar con esa dependencia nociva ydejarle a Pemex más recursos para crecer y modernizarse, es irracional que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Problemas y retos que enfrenta petroleos mexicanos ante la falta de una industria petroquimica como modelo de desarrollo economico para mexico. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-y-Retos-Que-Enfrenta-Petroleos/115981.html

MLA

"Problemas y retos que enfrenta petroleos mexicanos ante la falta de una industria petroquimica como modelo de desarrollo economico para mexico" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-y-Retos-Que-Enfrenta-Petroleos/115981.html>.

MLA 7

"Problemas y retos que enfrenta petroleos mexicanos ante la falta de una industria petroquimica como modelo de desarrollo economico para mexico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-y-Retos-Que-Enfrenta-Petroleos/115981.html>.

CHICAGO

"Problemas y retos que enfrenta petroleos mexicanos ante la falta de una industria petroquimica como modelo de desarrollo economico para mexico." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-y-Retos-Que-Enfrenta-Petroleos/115981.html.