Problemas

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
La biónica

Permite captar la mejor estructura y complejidad del problema.

La cinética

Es un método elaborado se basa en la creación y la invención son de origen inconciente e irracional,todo hombre puede ser estimulada, tomar en cuenta la importancia de los factores emocionales, donde interesa estimular los elementos irracionales de la personalidad, donde se utiliza las facultadesimaginativas, mas allá del brainstorming hace surgir todo tipo de imágenes por extrañas donde se trata de suscitar palabras espontáneas, imágenes, ideas, de forma que el inconsciente se libere.Check-list
Planear una pregunta o una situación determinada ¿Quién? ¿Cómo? ¿Donde? ¿Cuándo? ¿Que? De tratar de dar la mayor información posible.
El análisis funcional
En donde se presenta el problemasirve para aplicar un método, elimina los problemas de razonamiento abstracto e atribuir a cada elemento el valor operativo, la solución creativa del problema resolver estudiando la situación,problemas, solución preferida, Plan de acción.
La situación exploratoria en las condiciones, dificultades y causas de modo que sea bien entendida por todos y los miembros del grupo contribuyan su experienciapersonal.
Análisis del problema se hacen en situaciones según la importancia que se ordenan, tomando el problema no solo unas ideas, si no varias en juzgarlas simplemente una lista de posibilidades,partiendo de varias posibles soluciones, que puede emplearse el brainstorming.

La entrevista
Se puede realizar en diferentes formas tanto la entrevista individual como colectiva, con o sincuestionario, elaborado con un simple guión, sobre todo para alumnos superiores.
Phillips 66
Se divide de grupos de seis sujetos para discutir un tema y llegar a una sola conclusión, serán expuestas porel representante de cada grupo, se extrae una conclusión final, donde facilita las ideas o punto de vista con la actividad de participar todos los alumnos.
“Role-playing”
Son mas de dos personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • El Problema
  • EL PROBLEMA
  • problemas
  • problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS