Procesadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition

Acceda a los videojuegos extremos con el procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition. La tecnología inteligente acelera el desempeño, posibilitando unincreíble avance en la potencia de la computadora.

Procesador Intel® Core™ i7

El procesador Intel® Core™ i7 posibilita el abordaje de juegos intensos y tareas complejas, como la creación y ediciónde videos, música y fotografías digitales. Con la tecnología Intel® Turbo Boost¹ ()y la tecnología Intel® Hyper–Threading²(), usted obtiene un desempeño inteligente cuando lo necesita.

Conclusión:los Core i7 cuen­tan con 4 núcleos con unas car­ac­terís­ti­cas opti­mizadas para el proce­sado mul­ti­core, para que cada proce­sador se comu­nique de forma óptima con los otros y así realizarvarias tar­eas ráp­i­da­mente y al mismo tiempo. Además cuenta con un con­junto de micro­proce­sadores con arqui­tec­tura de x86 de 64 bits, otra novedad impor­tante es que el Intel Core i7 es el primerproce­sador de Intel que con­tendrá los 4 núcleos en una sola placa.

Lo más destacable de los Intel Core i7

- Uso exclu­sivo con memo­rias DDR3
- Tres canales de memo­ria a razón de un máx­imode dos slots por cada canal, antes solo habian 4
- En las pla­cas con el X58 ahora la memo­ria y el proce­sador inter­ac­túan direc­ta­mente, sin buses ni con­tro­ladores de por medio
- Todos losnúcleos están ahora bajo el mismo chip
- Cada núcleo dispone ahora de dos hilos de proce­samiento, con lo que el sis­tema ve el micro­proce­sador como si tuviera ocho núcleos en vez de cua­tro
- Todoslos micros Core i7 actuales tienen cua­tro núcleos.

El proce­sador Core i7 acel­era la edi­ción de vídeo, los jue­gos y otras activi­dades pop­u­lares entre los usuar­ios de com­puta­do­ras einter­net en aprox­i­mada­mente un 40% sin incre­men­tar el con­sumo de energía.

Procesador Intel® Core™ i5

Obtenga un gran avance en la potencia informática con el desempeño inteligente del...
tracking img