Proceso de aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESO DEL APRENDIZAJE

1. ¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?
El aprendizaje podría decirse que es como su palabra lo dice, el aprender diacon dia en el trayectos de nuestras vidas por ejemplo desde a aprender a camina o hablar etc. Es todo lo que aprendemos para satisfacer nuestras necesidades mas básicas einmediatas.
Mientras que el conocimiento es el que nos hace profundizar en el aprendizaje perfeccionándolo y aumentándolo en todas sus formas preparándonos para enfrentarsituaciones de una manera segura. El conocimiento se logra con el estudio mientras que el aprendizaje se logra con el vivir cotidiano.

2. ¿de que manera hazutilizado los conocimientos ,habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación academica anterior?
En el bachillerato lleve también la carrera de técnico en maquinasde conbustion interna, por lo tanto cuando fallan los vehículos de algunos familiares no hay necesidad de llevarlos al mecanico ya que de contar con las herramientasnecesarias yo hago dichas reparaciones así como las clases de ingles que lleve tanto en secundaria como en bachillerato me sirvieron de mucho durante un tiempo que estuve enlos estados unidos.

3. ¿Qué uso le daras al aprendizaje que adquieras durante este propedéutico?
Le dare el mejor de los usos ya que primeramente aplicare todo elconocimiento adquirido en sacar adelante este nuevo proyecto en mi vida que es de iniciar y terminar la carrera de licenciado en seguridad publica
Así como aplicarlo enel trabajo que desarrollo actualmente ya que en algunos puntos existe similitud y pueden ser aplicados.


MARCO ANTONIO MONTAÑO MÉNDEZ A 15 DE DICIEMBRE DEL 2011
tracking img