Programa de fidelizacion al cliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DE FIDELIDAD
Un cliente feliz es nuestro major tesoro, y es por esto por lo que hemos desarrollado un sistema de recompensa para los visitantes frecuentes que le hará su estancia ennuestros hoteles, hostales o apartamentos incluso más agradable. Nuestro programa de fidelidad AMIGO ha sido diseñado en uno de nuestros establecimientos (Apartamentos Sol y Soñar) en 1994 para recompensar ahuéspedes repetitivos. ¡Y se ha convertido en un éxito completo! Su ventaja se basa en la simplicidad y rapidez con la que el cliente recibe su beneficio. Ahora está disponible para todos losestablecimientos de nuestro grupo.
Ud. tiene que hacer solamente la primera reserva online a través de nuestro sistema de reservas en Internet y una vez que se haya alojado con nosotros, se puede beneficiarde varias ventajas únicas de valor añadido:

• ascenso gratuito en la asignación de habitaciones o apartamentos a un estándar más alto o con mejores vistas (Este incentivo está sujeto a nuestradisponibilidad.)
• hora de salida extendida gratuita (Este incentivo está sujeto a nuestra disponibilidad.)
• una botella de vino gratis el día de su llegada
• un descuento del 20%sobre la tarifa normal en todos los establecimientos (estancia mínima: dos noches)
¡A diferencia de otros programas no le proveemos con ninguna tarjeta especial de cliente y Ud. no tiene que obtenerninguna milla o ningún punto para disfrutar de estos incentivos! El día de su salida de uno de nuestros hoteles, hostales o apartamentos el personal de la recepción le proveerá toda la informaciónnecesaria cómo alistarse en el programa AMIGO y cómo recibir el código confidencial de acceso para su próxima reserva online que le identifique como cliente preferido, le envíe una confirmación inmediata ycalcule automáticamente la tarifa descontada.

En caso de que Ud. ya haya visitado uno de nuestros establecimientos en el pasado y no consiguiera la información necesaria cómo participar en...
tracking img