Programación

Páginas: 8 (1764 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2011
CyberLink PowerDVD
es un reproductor de música y vídeo de la empresa CyberLink para Microsoft Windows. El reproductor permite ver películas de DVD en la PC del usuario. Las copias guardadas en el disco duro también pueden ser reproducidas. También puede ser utilizado para reproducir archivos de audio y video en otros formatos con diferentes codecs como por ejemplo DivX, XviD, WMV y audio en MP3y AAC. Las últimas versiones reproducen también Blu-ray y HD DVD con soporte para CPRM.

Funciones
La versión 7.0 soporta la reproducción de características y funciones especiales durante la reproducción de audio/película y audio/música.


Formatos de video y codecs: MPEG-1, MPEG2, MPEG-2 HD (MPEG-2 de alta definición), DVD-Video, MiniDVD, MPEG-4 ASP (como XviD and DivX, incluyendo DivXPro), MPEG-4 AVC (H.264), WMV-HD, DVD-VR, DVD+VR Formatos de audio y codecs: WAV, MP3, MP2, AAC, DVD-Audio, LPCM, MLP Lossless, Dolby Digital (5.1), Dolby Digital EX, DTS 5.1, DTS Neo:6, DTS 96/24, DTS-ES Discrete.



Encarta
es una enciclopedia multimedia digital publicada por la compañía de software Microsoft. Se publica en inglés desde 1993 y en castellano desde la versión 97 (1997).1Actualmente tiene algo más de 42.000 artículos.

Características
Actualmente Encarta es junto con la Micronet Universal, la más vendida del mundo. Existe una versión en línea de Encarta en la web con contenido de visualización limitada (puede pagarse una suscripción mensual para acceder al contenido completo). La versión completa se encuentra también a la venta en formato de CD-ROM o DVDROM y seincluyen algunos servicios extras como un curso para aprender inglés en línea por un año, así poder entrar en el "Club Encarta" que permite la posibilidad de acceder a todo el contenido de la versión en línea igualmente por un año. Muchos de los artículos de Encarta están basados en la enciclopedia Funk y Wagnalls. La edición de la enciclopedia es anual, además es editada en nueve versionesinternacionalmente, con diferencias en contenido e idioma, entre los cuales están

además de dos versiones en idioma inglés (estadounidense y británico), una en español, en alemán, italiano, francés, japonés y holandés. En la versión de este último idioma contiene artículos extraídos de la enciclopedia Winkler Prins. También se editó en idioma portugués de Brasil en 1999, que fue descontinuado en 2002.La actualización de contenido Encarta está en manos de la compañía AMPM, la versión en español es editada en España y la mayor parte de los diseñadores, editores y traductores son de ese país.2 Cada artículo sobre un tema en particular se integra con el contenido multimedia. Éste incluye ilustraciones, audio, video, un centro web e incluso algunos juegos. Posee un sistema de cartografía coninterfaz de globo terráqueo, que puede ser rotado y aumentado en cualquier ubicación del plano para observar ciudades e incluso calles de las grandes metrópolis. Encarta también posee muchas fotografías e ilustraciones gracias en parte a que Microsoft es dueña de la agencia fotográfica Corbis. Los artículos de Encarta pueden ser actualizados fácilmente mediante una conexión a Internet, pero solo por unaño, después habrá que obtener la siguiente versión. La enciclopedia en línea de Encarta en su versión en inglés de Estados Unidos es posible editar los artículos de una forma similar como Wikipedia, pero siempre con supervisión de los encargados de la web, algunos sectores han criticado ésta posibilidad debido que Microsoft obtendría lucro sin los editores recibir beneficios.

Microsoft StudentEn la reciente Microsoft Student un paquete creado desde el año 2006 y con intención de tener continuidad, está disponible sólo en DVD-ROM, incluido en la versión Encarta Premium, el programa debe considerarse aparte, debido a que es una versión para estudiantes que incluye una calculadora gráfica, plantillas para realizar trabajos y barras de herramientas para el programa Microsoft Office...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS