Prostitucion

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
La prostitución es conocida como la acción que permite el tener relaciones sexuales mediante un “gana-gana” en donde se maneja dinero o bienes materiales para así obtener la negociación.
Laprostitución puede ser de manera consciente en la cual se sabe lo que se está haciendo o bien, es mediante el engaño, la violencia, la fuerza o la amenaza de terceros comúnmente llamados “padrotes”. Sea comosea, la prostitución es uno de los más grandes problemas en el mundo y sobre todo en México. Si la prostitución es un problema social, la prostitución infantil es todavía una mayor problemática puesse está tratando con la parte de la sociedad más inocente y vulnerable para acciones realmente denigrantes que son de manera ilegal.
La prostitución infantil en México ha crecido de una manerarealmente impresionante y de escala mundial pues nuestro país es visto como el lugar indicado para el turismo sexual y el segundo en producción de pornografía infantil. México es ya conocido entre losturistas como el mejor lugar para este tipo de servicios y negocios ilícitos y lo que hay que observar no es sólo el hecho de nuestra fama en ese aspecto sino la falta de leyes, de legislación y de castigoa los que tienen relación con esto.
La prostitución es conocida como la acción que permite el tener relaciones sexuales mediante un “gana-gana” en donde se maneja dinero o bienes materiales para asíobtener la negociación.
La prostitución puede ser de manera consciente en la cual se sabe lo que se está haciendo o bien, es mediante el engaño, la violencia, la fuerza o la amenaza de terceroscomúnmente llamados “padrotes”. Sea como sea, la prostitución es uno de los más grandes problemas en el mundo y sobre todo en México. Si la prostitución es un problema social, la prostitución infantil estodavía una mayor problemática pues se está tratando con la parte de la sociedad más inocente y vulnerable para acciones realmente denigrantes que son de manera ilegal.
La prostitución infantil en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS