Prostitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prostitución
Buenos días compañeros mi nombre el vengo de la carrera de mantenimiento área industrial a platicarles el tema de la prostitución.
Permítame comentarles la anécdota de una jovenque al ser estudiante de una secundaria se dedico a la prostitución por la causa de un embarazó no planeado a su edad de 15 años porque el novio con el que ella andaba no quiso hacerse cargo de elniño y ella les conto a sus padres y también sus padres le darle la espalda al no querer apoyarla ella se dedico a la prostitución para poder salir adelante ella sola y así poder mantener a su hijo.¿Tú apoyarías la prostitución para que salgan adelante las madres solteras trabajando en la prostitución? Socialmente muestran dos caras: una en el ambiente universitario y familiar, y la otra, lamás inexplicable, en la prostitución, esta última parece indicar una desconexión entre su estructura de personalidad y el negar el acto de prostituirse.
La prostitución es uno de los dos principalesproblemas en México ya que en diferentes partes del la republica mexicana se dedican a la prostitución voluntaria e involuntaria. Como en el caso de nuestro estado de Tlaxcala la prostitución delas mujeres es involuntaria por que las mujeres son obligadas a trabajar en bares centros nocturnos y prostíbulos.
La prostitución prepago se presenta en jóvenes, que por medio de unalcahuete ofrecen sus servicios a las personas más adineradas que puedan dar costosas sumas de dinero por ellas. Existen varios tipos de prepago, unas llamadas de bajo perfil poco costosas y de mayoraccesibilidad, otras son las VIP, generalmente modelos y estudiantes de las universidades más prestigiosas del país éstas ofrecen sus servicios por altísimas sumas de dinero tienen acceso a privilegios comoel escoger el lugar donde se prestará el servicio la ropa que usaran y exponen anticipadamente sus condiciones y que va incluido en sus servicios. El mundo de la prostitución prepago está claramente...
tracking img