Proyecto cabina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1179 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. PERFIL:
El proyecto ofrece servicio de internet en las zona de Los Manantiales del Pinar , por medio del cual se brindara a la localidad este servicio y otros como impresiones ,escaneos y tipeos ya que carecen de este servicios .Nuestro propósito es brindar una buena atención ofreciendo tecnología ,lo último en programas ,juegos y asesorando cualquier tipo de trabajo .

2. RESUMENEJECUTIVO:

2.1 NOMBRES Y ANTECEDENTES DEL PROYECTO:

* Nombre: Cabinas de Internet Visio.Net

* Localización: Los Manantiales del Pinar Mz “B” Lt “19”

Las Cabinas de internet por su creciente e ilimitada demanda brindan una brillante oportunidad de obtener beneficios económicos.
El presente proyecto se ubica en la Urbanización Los Manantiales del Pinar que por sus condicionesespeciales (Que no cuentan con este servicio) brinda una demanda creciente.
Además si se toma en cuenta se tiene la oportunidad de captar gran parte del mercado en base a aspectos tan simples como la calidad del servicio .Con la simple estrategia de buscar un producto de mayor valor agregado para el cliente.
Sus Perspectivas de diversificación y crecimiento abren una gran oportunidad de negociode enorme potencial de crecimiento y que brinda una apreciable posibilidad de obtener una alta rentabilidad
3.2 MERCADO DEL PROYECTO

* Analizando la encuesta hemos notado que la demanda de cabinas de Internet y la venta de Videos tomando como muestra el distrito de Comas es muy necesario y satisfactorio la creación de la cabina.

* Se considero a los usuarios desde los escolaresde primaria, ya que por motivos de estudios muchos de ellos, acudirían a estos establecimientos, en busca de información que les permita poder desarrollar sus tareas escolares y ahorrar tiempo, así como tener la información actualizada para sus trabajos.

* Así que con esta encuetas nos han mostrado que es muy satisfactorio que nuestras cabinas de internet y videos durante corto tiemposabrá ganarse la preferencia de los clientes, pero de acuerdo al a los gráficos por sectores realizado se muestra que las es necesario una cabina en Los Manantiales del Pinar por que las otras cabinas están my lejos y no cubren todos los requisitos.

* El mercado de cabinas de Internet y Videos está en constante crecimiento cada día así que tenemos que brindar servicios para buscar satisfacer lasnecesidades del consumidor y logra la preferencia ya que es muy competitivo. Brindar buenos beneficios y precios así podremos notar mejores resultados

Asimismo al realizar esta encuesta nos ha ayudado a saber cuánto es necesario las cabinas de Internet y Videos en la localidad de Los Manantiales del Pinar y ver la estrategia que podemos utilizar y lo que los clientes quieren y esperan denosotros al crear las cabinas de internet

* DEMANDA:
El perfil de consumidor está compuesto por dos grandes grupos:
* Los vecinos de la urbanización en jóvenes y niños cuyas edades oscilan entre los 7 y 25 años que gustan de los juegos en red y servicios de internet como el chat .El otro grupo está constituido por personas adultas que tienen familiares en el extranjeros y otros sitios,ellos demandan mayormente servicios como el de teleconferencia y correo electrónico.

* El otro grupo está constituido por estudiantes de los diversos colegios alrededor a la zona las edades de ellos asilan entre los 12 y 18 años ellos demandan mayormente servicios como el de búsqueda y descarga de información, chat y alquiler de maquinas para realizar sus trabajos .ellos constituirán nuestroprincipal cliente .

En la Urb. Los Manantiales es necesario el servicio de cabinas de internet en un 70% y el 30% no lo ve necesario.

* OFERTA:
Las cabinas de internet al no tener una competencia cercana en la urb.brinda estos servicios:
- Juegos Virtuales en Red
- Comercio electrónico
- Webcam.- Servicios para encuentros Cibernéticos Audio y Visuales.
Y muchas más las cuales se...
tracking img