Proyecto cracion departamento control de estudios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4137 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Educación Superior
Instituto Universitario de Tecnología
“Federico Rivero Palacios”
Aldea Bolivariana San Sebastián de Los Reyes
Estado Aragua

CREACION DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE ESTUDIOS Y EVALUACIÓN EN LA ALDEA BOLIVARIANA “SAN SEBASTIAN”

Profesor:
Lcdo. Johnny GonzálezIntegrantes:

➢ TSU. Rojas Cristal C.I 7.296.897
➢ TSU. Echeverría, Mª. C.I 25.717.291
➢ TS U. Villalobos Lucia C.I 6.828.571

SEPTIEMBRE, 2010

INDICE

INTRODUCCION
PARTE
I: ÍNDICE……………………………….
INTRODUCCIÓN……………………
PárrafoIntroductorio
Objetivo
Antecedentes
Aspecto Metodológico
Marco Teórico
II: Diagnostico
Justificación y Delimitación
Objetivos y Metas
Plan de acción
III Resultados
Conclusiones
Recomendaciones

INTRODUCCIÓN

Ciertamente, una institución precisa de unaadministración, capaz de analizar el contexto en que se desarrolla su actividad y planificarla, en dar respuestas a una sociedad estudiantil. Por lo tanto, la Aldea Bolivariana “San Sebastián” no puede ser ajena a las distintas organizaciones Estudiantiles, en cuanto a la actividad que realiza el Departamento de Control de Estudios y Evaluación constituye un recurso de gran importancia para el procesoadministrativo, el mismo lleva todo el control sobre las evaluaciones del estudiantado y todos aquellos requisitos administrativos requeridos en dicha Institución, puesto que a través de él, se puede controlar, supervisar, investigar, orientar y asesorar toda actividad pertinente a dicho proceso, en aras del mejoramiento del mismo
 
Partiendo de allí, se decide basar estainvestigación, en crear el Departamento de Control de Estudios y Evaluación en la Aldea Bolivariana “San Sebastián” del municipio San Sebastián de los Reyes, Estado Aragua ubicado en la carretera perimetral en las adyacencias de la zona industrial.
Principio del formulario
Final del formulario

En este sentido, el trabajo quedo estructurado en tres Partes: La Primera, Aborda LosObjetivos, Antecedentes, Aspectos Metodológicos y Marco Teórico. La Segunda Parte Contempla El Diagnostico, Justificación, Objetivos y Metas, y El Plan De Acción, y La Tercera Los Resultados, Conclusiones y Recomendaciones.

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION

OBJETIVO GENERAL

Proponer la creación de un Departamento de Control de Estudios y Evaluación en la Aldea Bolivariana “San Sebastián”,ubicada en el Municipio San Sebastián de los Reyes Estado Aragua.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Diagnosticar la necesidad de crear un Departamento Control de Estudios y Evaluación en la Aldea Bolivariana “San Sebastián”, ubicada en el Municipio San Sebastián de los Reyes Estado Aragua.

• Proponer la creación y acondicionamiento de un aula o espacio para el funcionamiento del DepartamentoControl de Estudios y Evaluación en la Aldea Bolivariana “San Sebastián” ubicada en el Municipio San Sebastián de los Reyes Estado Aragua.

ANTECEDENTES

La educación a nivel universitario ha sido tema de estudio de diversos autores que han inclinado sus inquietudes hacia investigaciones que permiten mejorar y proponer métodos adecuados para optimizar el procesamiento de datos de losestudiantes.

En tal sentido, Esteves (2002), realizó un estudio sobre “Estrategias para Optimizar el Departamento de Evaluación y Control de Estudio en la Escuela Básica Estadal “Laudelino Mejías” ubicada en Guarenas, Estado Miranda”. La autora concluyó que el uso de la tecnología aplicada a estos departamentos agiliza y optimiza el funcionamiento en un alto porcentaje en comparación con los...
tracking img