Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO: NARIÑO

ESTUDIANTE: ILIA FABIOLA GALLEGO ENRRIQUEZ

DOCENTE: SOFIA MILLAN DE GIRALDO

TRABAJO DE: RELIGION

GRADO: 10B

SANTIAGO DE CALI AGOSTO 12 DEL 2010
AÑO LECTIVO
2009--2010FABIOLA GALLEGO ENRRIQUEZ

PROYECTO DE VIDA

FUNDACION COLEGIO NARIÑO

2009-2010

PROYECTO DE VIDA

En este proyecto quiero dar a conocer al lector las decisiones y pensamientos sobremis metas y sueños a realizar en mi futuro, como pienso lograrlo y las personas que me han brindado todo su apoyo durante mi vida.

En este proyecto quiero mostrar lo que soy y lo que quiero ser.Conocer lo bueno y lo malo de la vida, saber que soy una persona con fortalezas y debilidades, con cualidades y defectos. “quiero ser parte de un nuevo mundo, preparándome desde ahora con amor yvoluntad.”

Para empezar quiero decir que el propósito de mi vida es ser una persona de bien, quiero ser una excelente pediatra ayudarle a los niños enfermos, quiero poder lograr sacer a delante miprofesión, pero se que para eso tengo que sacar un buen puntaje en el ICFES y se que lo puedo lograr.

Pienso lograrlo con la ayuda de mi familia, con mi esfuerzo y dedicación, dando lo mejor de mípara ser una excelente pediatra en un futuro con la ayuda de Dios.
También tengo que conseguir un trabajo para así ayudarle a mi madre en los gastos de la universidad. Y en los gastos de la casa yaque no tengo el apoyo económico de mi padre para los costos de la universidad. Por esta razón es mi motivación a seguir adelante y no dejarme caer por los obstáculos que se cruzan en mi camino.“tengo una misión inaplazable: el construir mi historia personal a partir de lo que soy teniendo claridad es lo que quiero ser.” Con esta frase quiero dar a en tender lo que siento cuando hablo de mifuturo.

Después de estar estudiando mi profesión, ser una de las mejores en la universidad y seguir especializándome para reforzar mis conocimientos cada día más. Ahora bien, cuando termine mi...
tracking img