Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI PROYECTO DE VIDA

PROFESOR: Ramón

ALUMNO: Nallely Zaray Perez Orozco

GRUPO: 3°B

ESCUELA: Heroes de Puebla

MATERIA: Orientacion Vocacional

MI PROYECTO DE VIDA

He realizado mi proyecto devida para ver lo que quiero más adelante en mi vida e irlo realizando para que ya tenga una idea de lo que más adelante quiero ser y claro al igual tener una idea de la carrera que quiero estudiar.Dentro de unos años me graduare entrare a la universidad me graduare y terminare mi ingeniera en agroindustria. Unos años después entrare a trabajar. Tendré amistades del mismo medio profesionalque yo pero no solamente de ese medio porque conoceré a otras personas por el medio ya sea de mi pareja o de mis mismas amistades, incluso elegiré una pareja que no sea del mismo medio que yo.
Ahoraen cuanto a mis aficiones y pasatiempos pienso que con el trabajo y los estudios serán muy pocos los tiempos libres que tendré pero mi pasatiempo seguirá siendo el básquet ball como lo ha sido hastaahora pues pienso que un esfuerzo físico es muy bueno para sacar todo el estrés que uno lleva dentro a causa del trabajo.
En cuanto a mi residencia tendré un lugar estable pues la carrera deagroindustrial no pide muchos viajes pero como voy a hacer un doctorado quizás y me demande de muchos viajes al extranjero. Pero cuando ya haya acabado mi doctorado pienso que tendré una casa hermosa con balcóny terraza y un jardín muy grande que estará cerca de un lago.
Como seré una mujer agroindustrial tendré que tener un coche para poder desplazarme fácilmente y quizás un celular para podercomunicarme, al igual que una computadora para poder poner todas mis hipótesis, y guárdalas allí, o también para poder hacer mi doctorado.
El día que me llegue a casar claro ya teniendo un buen trabajo estable,será con alguien que no sea del mismo medio profesional que yo ya que no quisiera que me este corrigiendo en lo que hago y mucho menos sentirme observada constantemente, 2 o 3 años después de...
tracking img