Proyecto inovador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUDILOOK S. A


Introducción

Nuestra Compañía

Audilook es una compañía especializada en ofrecer soluciones auditivas enfocada a la innovación y estetica de nuestros pacientes y que sufren problemas auditivos
El constante esfuerzo por innovar y mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades de audición.
La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios, queincorporan las tecnologias más avanzadas del mercado, con un objetivo de lograr la máxima satisfacción de sus clientes.
La especialización en el área de la corrección auditiva, la importancia que concede a la formación, experiencia, motivación e implicación del equipo humano, asi como una clara orientación al cliente, son los factores clave del éxito empresarial de la empresa.
El incremento dela esperanza de vida, los avances tecnológicos y inteés de los ciudadanos por la salud son otros factores que han contribuido al importante crecimiento de la compañía en los ultimos tiempos.

Objetivos

Como Compañía nuestro principales objetivos son:

Conquistar nuevos clientes
Fidelizar clientes actuales
Reconquistar clientes ABANDONADOS por ofertas y competencia.

¨ Unaevolución de los competencias y de la comportamientos ¨

Oferta de servicio pasiva
Fidelización activa

Los SERVICIOS que entrega AUDILOOK, además de la fabricación y comercialización de soluciones auditivas son Sistemas de Comunicación destinados a cuidar la salud del oído y mejorar la calidad de vida de las personas que tienen problemas de audición
Los sistemas de comunicación como escucharla televisión, hablar por telefono, mantener una conversación o, sencillamente, oír el timbre de la puerta, puede converrtirse en una incómoda tarea para las personas con problemas auditivos. Los Centrosn Auditivos ofrecen una gama de sistemas de comunicación formada por diferentes productos para dar respuesta a estas necesidades.
Estos sistemas mejoran considerablemente la calidad de la señal yofrecen, junto al audifono, una solución completa a las necesidades acusticas y mejoran la satisfacción del usuario.
Soluciones para la TV
Soluciones para el teléfono
soluciones de comucicación personal
soluciones para el hogar
Tambien tenemos servicios para los trabajadores que están expuestos al ruido en el lugar de trabajo, con los riesgos que puede conllevar para la salud. Dehecho, la pñerdida auditiva opor ruido es la tercera enfermedad profesional en nuestro pais. Para proteger al oído de estas agresiones y evitar riesgos, los especialistas recomiendan el uso de protectores auditivosadecuados, con un filtro acustico acorde con la caracteristica de puesto de trabajo y los aspectros sonoros a los que este sometido el trabajador.


Proceso:

Los audioprotesistasson los encargados de realizar las pruebas necesarias para valorar la aiudición y proponer asi la mejor solición auditiva, en el caso de que sea necesario. Son profesionales con alto nivel de formación y especialización cuya principal preocupación es la satisfacción del cliente.

A través de un estudio auditivo se realiza la valoración de la pérdida y se propone al cliente la mejor adaptaciónposible, según sus preferencias y necesidades. Seleccionados los audifonos que se van a adaptar, se toman las medidas del paciente y junto con los datos audiométrico, se envía la información al laboratorio para iniciar el proceso de fabricación.

Una vez recibido el pedido en fabrica, se comprueban las medidas, si todo esta correcto se inicia el proceso de fabricación, que varia según el tipo deproducto escogido.
El audioprotesista entrega el audiofono al paciente y se realiza la adaptación de su oído. El usuario deberá asistir periódicamente a suis controles auditivos y revisar el mantenimiento de la soluciñon auditiva.

Nuestros Productos

Ofrecemos una amplia gama de ayudas auditivas que ofrecen la más avanzada tecnolosgia, estética y comodidad.

¿ Que es un audifono ?
Es...
tracking img