Proyecto lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-Todas las actividades que se realicen en el salón de clases, sólo se revisará en la clase del maestro después de terminar la actividad, y si es en libreta, debe tener margen, fecha y valor, amenos de que el maestro le de autorización al alumno de entregar la actividad en el transcurso del día en curso se podrá calificar(es responsabilidad del alumno buscar al docente para la entrega de lostrabajos o tareas), de lo contrario se promediará con 0.
2.- Cuando se encargue una tarea o proyecto el alumno debe cumplir con la fecha que el maestro le indique; en el caso de tareas estas debentener margen, fecha y valor.
NO se aceptarán tareas ni proyectos para revisión fuera de la fecha establecida. En el caso de los proyectos se deberá cumplir con cada una de las especificacionesdadas por el docente, de lo contrario el proyecto se evaluará con menor calificación. El alumno deberá de firmar en la bitácora de la materia en la cual incumplió que acepta y se hace responsable de supromedio obtenido.
4.- Todo el alumnado debe cumplir con el uniforme según el reglamento del colegio, y en caso de no traerlo debe ser con permiso por escrito por parte de Dirección, EN ESTE CASO,EL ALUMNO(A) DEBE TRAER PANTALÓN O PANTS DE COLOR AZUL ÚNICAMENTE.
5.-Se debe sentar en el aula de clases en el orden que le asigna el asesor de grupo, esto aplica para todos los alumnos, en todaslas clases, sin excepción.
6.- Los alumnos deben traer sus útiles escolares necesarios para cada materia a diario sin excepción. LIBRO, LIBRETAS, LAPIZ, BORRADOR, CALCULADORA, MATERIAL DE ARTES YDEMÁS útiles escolares que su maestro le indique. (si no cumple el docente tomará la decisión de dejarlo permanecer en la clase o tendrá que pasar a Dirección)
7.- Los alumnos(as) deben cuidar subanco, mobiliario, así como su área de libros, mantenerlo en buen estado, limpio y organizado EN TODO MOMENTO.
8.- SIEMPRE pedir el permiso para ir al baño o tomar agua.
9.- Todo alumno que muestre...
tracking img