Proyecto - planta purificadora de agua

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2010
Proyecto De Purificadora De Agua
Purificadora de agua

Manantial Cristal

CONOCIMIENTO DEL ENTORNO Y OPORTUNIDADES
En la actualidad los clientes exigen productos que cumplan con susnecesidades, requerimientos, calidad y precio. Se escucha estas necesidades y las traduce en procesos para hacer productos que brinde todos los requerimientos al momento comprarlo ya que la voz más importantees la del cliente. La empresa recopilara información de el entorno que les permitirá cumplir y elaborar mejores productos, para satisfacer un mercado demandante y exigente, así como también ponerse ala par de la competencia siendo líderes en la purificación y envasado de agua en la ciudad.
La intención primordial que tiene este proyecto es que tenga más publicidad y mercadotecnia la empresa“Manantial Cristal”, para que se logre estar al mismo nivel de publicidad que las demás empresa purificadoras de agua que existen en el mercado, y empezando con acaparar parte del mercado en la regióncosta y una pequeña parte de la región sierra.
1. Objetivo: Crear una empresa purificadora de agua que garantice, calidad y servicio. Del cual se genere una recuperación económica a corto plazo y unautilidad a mediano plazo, equilibrio y competencia en el mercado.

2. Misión: Encontrar el personal adecuado para que cubra el puesto adecuado en la organización, se desarrolle con eficiencia yeficacia, haciendo productiva su participación en la empresa. A consecuencia de ello brindar a nuestros clientes un producto de calidad y a precio accesible

3. Visión: Hacer llegar nuestro producto anuevos mercados, para beneficio de mas personas y alcanzar mercados donde existan necesidades de abastecimientos de agua de calidad a precios accesibles.

4. Consideración de las premisas de planeaciónLa empresa Agua Purificada “Manantial Cristal” se inicia con una producción de 250 garrafones diarios de 20 litro, y llegar a corto plazo producir cerca de 600 garrafones diarios, es decir 12,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de inversion planta purificadora de agua
  • Proyecto de planta purificadora de agua
  • Proyecto te planta purificadora de agua
  • Creacion de planta purificadora de agua
  • Plantas Purificadoras De Agua
  • Creacion de planta purificadora de agua
  • Proyecto Planta Purificadora
  • Proyecto de purificadora de agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS