Proyecto salud visual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIDAD EDUCATIVA “JOSE MARIA VELAZ”
COLEGIO FE Y ALEGRIA EXT. SAN GABRIEL

PROYECTO DE GRADO
TEMA:
ATENCION OFTALMOLOGICA GRATUITA PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

NOMBRE:
KAREN LOZAQUIROGA

CURSO:
SEXTO PROMOCION SOCIAL

AÑO LECTIVO:
2010-2011
OBJETIVO GENERAL:
El principal objetivo de este proyecto es poder dar un servicio totalmente gratuito en cuanto a lo que esoptometría para todas aquellas personas que no están en la capacidad de pagar una consulta para realizarse este examen.
OBJETIVO ESPECIFICO:
Uno de los objetivos es llevar esta atención a los barriospobres o a ciertos lugares donde las personas no tienen acceso a un optómetra que les revise sus ojos.
Otro de mis objetivos es poder regalar lentes para las personas de a tercera edad siendo de granutilidad en personas de este nivel social.

JUSTIFICACION
Este proyecto lo he venido pensando desde hace ya mucho tiempo, principalmente conciste en dar un servicio gratuito en optometría a personas deescasos recursos, siendo prioridad las personas de la tercera edad.
El proyecto inicia con la investigación de que entidades, fundaciones u ópticas nos pueden colaborar con esta meta que he podidoplantar en mi vida y para ser sincera este proyecto en mi implica más que una calificación es también dar un poco de mi ayuda para personas que tienen menos de lo que yo tengo y sentir la satisfacciónde ayudar.
Una vez que se cuente con esa entidad pasare a conocer que personas o en que lugares se necesita de forma más urgente el servicio, siendo el sector de niños y ancianos la prioridad.
Altener estos dos factores los más importantes se procede a fijar un lugar específico donde se pueda realizar la campaña, en el día y hora donde se conciba el proyecto se otorgara:
* CHEQUEO VISUALGRATUITO
* Elaboración de lentes de acuerdo a la necesidad de cada persona.
* Duración de chequeo por persona 10 minutos aproximadamente.
* Lentes gratuitos para ancianos y para demás...
tracking img