Proyecto vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guatemala, Octubre 2010

Mi Visión

Mi visión esta enfocada hacia varios puntos los cuales los principales podríamos mencionar que como un enfoque prioritario para mi vida mi visión es ser un gran profesional desarrollarme en el campo para el cual yo me graduaría, contribuir al desarrollo de mi país claro aportando con mi esfuerzo, trabajo, dedicación lo que he logrado en mi vida.Mi Misión

Mi misión a lo largo de mi vida seria luchar por que en mi país se pueda lograr un mejoramiento en lo que respecta al tema de trabajo y para lograrlo seria yo graduándome de la universidad desempeñar bien mi trabajo y poder generar mas empleos para gente que lo necesita tanto en estos momentos de crisis que el país pudiera estar pasando respecto a lo económico.
Inculcarlos valores de respeto, humildad en todas aquellas personas que con su egocentrismo no dejan que un país tan hermoso como este logre salir adelante debido a tanta discriminación que existe y que no deja superar a toda aquella persona que puede ser capas de lograr su trabajo con disciplina y firmeza.

Áreas Prioritarias Generales

Autoconocimiento

Autoconocimiento es saber con seguridadlas cosas que me gustan y las que no, el como actuar en situaciones difíciles y conocerme en cada área de mi vida.
* Yo se que me enojo cuando alguien bromea pesado.
* Cuando me siento incomodo en algún lugar me pensamiento esta en irme.
* No aguanto a las personas con mal temperamento.
* Cuando no logro terminar algo bien me estreso.Autodeterminación
Autodeterminación es cuando me propongo hacer algo y cumplo.
Como ejemplo:
* Proponerme sacar las mejores calificaciones con esfuerzo.
* Entrar a la Universidad.
* Graduarme.
* Poner de mi parte por ser una mejor persona cada día.
Autoestima
Es la confianza que tengo con migo mismo también es conocer mi seguridad personal y saber de que es lo que soy capaz dehacer y lograr sin importar lo que los demás digan.
Podría mencionar también que uno puede triunfar en la vida depende de nuestro autoestima.

Valores, Principios y Creencias

* VALORES
Los valores en los cuales se basa mi vida son:

* Respeto
* Responsabilidad
* Paciencia
* Generosidad
* Humildad
* Honradez
* Armonía
* Honestidad
* Amistad* PRINCIPIOS

* La Honestidad:
Pienso que como un principio fundamental en mi vida se encuentra la honestidad ya que se basa realmente en todo el trayecto de mi vida de mi profesionalismo para poder servir con gran orgullo a mi patria.

* La Humildad:
La humildad es otra de las características para que yo como persona pueda triunfar y sentirme satisfecho de que he podido servirlea mi país sin engrandecerme y saber que lo que se puede lograr es a base de esfuerzo únicamente.

* El Respeto:
Básicamente el respeto se basa en varias formas las cuales podrían influenciar en mi como el no lastimar los sentimientos de otras personas y el poder ser amables y brindarle mi ayuda a las demás personas.

* Esfuerzo:
Pienso que una de las más importantes en mi vidatambién puede ser el esfuerzo ya que solo a base de esfuerzos podemos lograr lo que nos proponemos y solo así podremos lograr nuestras metas en la vida.

* La Rectitud:
La rectitud es también algo fundamental en mi vida ya que para mi se basa en seguir lineamientos, reglas y demás cosas que me llevarían al éxito en mi carrera como profesional.

* El Autoestima:
Bueno uno de los factores queinfluyen mucho en el desarrollo de mi vida como profesional se encuentra el autoestima pienso que es una termino muy bien utilizado para describir los sentimientos de mi persona y poder permanecer estable en relación a mis sentimientos tanto amorosos como profesionales.

* CREENCIAS

Creo simplemente que en la vida como ser humano, existen diferentes creencias para la vida personal mas...
tracking img