Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRITICA DE LA CONFERENCIA DE CARLOS KASUGA
Es muy importante lo que quiere rescatar este empresario, ya el desea adentrar a los jóvenes a este mundo de empresarios y que no solo piensen enestudiar para trabajar y servirles a los demás, a través del trabajo en equipo en donde los jóvenes deberán de desarrollar cuatro aspectos importantísimos para ser un excelente empresariolos cuales son:
1. El bien ser. El ser humano deberá tener estos valores, el ser honesto, puntual y disciplinado, él habla de que las personas que fueron honestas en alguna situación de suvida ahora son los que trabajan con él y son los importantes ejecutivos dentro de su empresa por eso el recalca que en este país existen esos valores, pero que a veces la gente no ve lascualidades que tenemos todavía los mexicanos.
2. El bien hacer. Es desarrollar las cosas bien, como dice Platón realiza las cosas con amor.
3. El bien estar. Es dar a los demás más de los querecibiste.
4. El bien tener. Es siguen estos tres pasos en este orden, para llegar a un objetivo.
Es importante que cada quien hagamos nuestras propias cosas, para que las amemos. Por esola juventud tiene que ser el emprendedor, de su propia realidad, el dice que el ser humano solo se queja de todos los protervo que están ocurriendo en nuestro mundo pero no pensamos enrealizar algo para que cambiarlo.
Es muy conveniente que el ser humano antes que pida de a cambio algo, el pone un ejemplo en el cual dice que los sindicatos mexicanos presentan pliego depeticiones y los sindicatos japoneses presentan pliego de ofrecimiento, hay que proponernos el realizar mejor las cosas, realizarlas con mas esmeros par así obtener mejores resultados.
Otropunto importante es cambiar la actitud de nuestras vidas, no realizar solo lo necesario esforzarnos mas para cambiar nuestro mundo, nuestra forma de vida, de pensar, de ser mejores cada día.
tracking img