Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.5.1- Misión:
Somos una empresa dedicada a planear e integrar todas las actividades a detalle que se requiere para un evento exitoso, con el objetivo principal de que el cliente disfrute de suevento sin tener que estar preocupado por los más mínimos detalles y se sienta como un invitado más.

1.5.2- Visión:
Ser la empresa líder dentro del ramo, ofreciendo servicios que superen lasexpectativas de nuestros clientes, proveedores y empleados.
Tener una visión diferente en la organización de eventos, siempre otorgando un excelente servicio en cada uno de nuestros eventos decualquier dimensión.
1.5.3 Valores:
Calidad en el servicio, un trato cordial, espíritu de equipo, liderazgo, entrega a nuestro trabajo, nueva visión de proyectos, actitud triunfadora.
Calidad en elservicio: darle a nuestros clientes el mejor servicio con los productos de mejor calidad para su evento; así también como brindar un servicio que no deje nada que desear.
Trato cordial: hacianuestros clientes, empleados y proveedores tratarlos de la mejor manera ya que gracias a ellos podemos tener un negocio exitoso o no.
Espíritu de equipo: en el ámbito donde nos desarrollamos esnecesario unir los esfuerzos de todos y cada uno de nuestros integrantes para así poder ofertar un servicio de primera clase.
Entrega a nuestro trabajo: dedicarnos a nuestro negocio es la cosa másimportante para nosotros, hacer que su evento es un éxito está en nuestras manos y nunca defraudaremos a nuestros clientes.
Nueva visión de proyectos: nos comprometemos a que nuestros creativossiempre tendrán ideas nuevas y frescas para nuestros clientes; así como también diversificar nuestro ramo para facilitarle el servicio.
Actitud triunfadora: para nosotros ser los numero uno en la ciudady en la región es nuestro primer objetivo. Propiciamos un ambiente de compañerismo y oportunidades dentro de la empresa para que cada uno de nuestros empleados pueda llegar más alto cada día.
tracking img