Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE EDUCADORES
ALDEA UNIVERSITARIA GRANJA MILITAR EL CARUTO

LA ESCRITURA COMO PROPUESTA METODOLÓGICA PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN ESCRITA

AUTORA: Yariver Ascanio
C.I.: 15.648.064
ASESORMATODOLÓGICO:
Juan Carlos Castro.

BELÉN, JULIO 2.011
DEDICATORIA

Dedico este logro a Dios por haberme permitido llegar hasta el alcance de mi meta mediante su guía espiritual iluminando mi camino y mis conocimientos.

A dos grandes seres Leira (madre) y José A. (padre), quienes tienen un lugar irremplazable, les debo más de lo que ellos creen y de lo que seré capaz de ofrecerles que a fuerzade trabajo y cariño me dieron todo lo necesario, que es mucho más de lo que merezco, fundaron en mi vida parámetros infranqueables y verdades fraternales.

A mi bella y hermosa familia que junto a mi esposo y esos dos hermosos tesoros he logrado construir, gracias por regalarme a diario su amor y comprensión y haber estado en todo momento como fuente de inspiración.

A los niños que mepermitieron acercarme a ellos y se convirtieron en mis amigos.

A mi grupo de clase por brindarme su apoyo incondicional.

A mi profesora, asesora y amiga porque así logró que la viera Sonia Torres, de la cual aprendí mucho y llevaré toda esa enseñanza y aprendizaje en cada aspecto de mi vida.

A mis asesoras por haberme permitido entrar en sus aulas.

Al directivo de la U.E. Carabobo.
En findedico este proyecto impregnado de agradecimiento y futuro a todos los niños que me estimularon para trabajar con libertad plena para buscar estrategias y aplicarlas en pro de su desarrollo educativo

AGRADECIMIENTO

Primero que todo agradecer a Dios por todo lo que soy y he logrado hasta ahora en la vida, ya que en los momentos que he sentido que voy a caer, con solo pensar y encomendarme aél logro salir adelante ante cualquier situación, sin la fe y su guía nada hubiese sido posible.

El mayor agradecimiento se lo debo a mis dos hermosos y grandes seres que más amo en la vida, mis hijos Anthony José y Yarimar José quienes con sus virtudes y sonrisas fueron el norte para transitar por ese largo sendero lleno de debilidad pero que se transformaron en fortalezas.

Gracias a esehermoso ser que me dio la vida, que estuvo allí en todo momento y fue el pilar fundamental para llegar hasta aquí mi madre Leira Baloa.

A mi hermano y mi esposo José Silva que me tuvo paciencia y siempre tenía una palabra de aliento esperando lo mejor de mí.

A mi amiga y compañera Soledad Sánchez que fue la que me motivó con sus palabras, paciencia y perseverancia a seguir hacia adelante.Gracias al personal docente y directivo de la U.E. Carabobo especialmente a la docente Adaxy Moreno quien incondicionalmente me presto su apoyo en la realización de este proyecto, sin dejar de lado a todos esos niños que fueron fuente fundamental de inspiración para investigar sobre el tema y me permitieron convivir con ellos momentos de triunfos y tropiezos, pero siempre con una gran sonrisallena de inocencia.

A todos los docentes que nos impartieron clases a lo largo de esta carrera especialmente a la Lic. Sonia Torres quien me enseñó muchísimas cosas y sobre todo hacer y dar lo mejor de sí misma para ser una docente de calidad y no de cantidad, sin importar el qué dirán sino viendo el bienestar y el futuro de nuestros alumnos.

Gracias eternas a mi padre José Ascanio que en cadaaspecto de mi vida ha estado allí siempre. Y a todas aquellas amistades quienes participaron de forma directa e indirecta en la elaboración de este trabajo.

Gracias, mil gracias……..


INTRODUCCIÓN

El presente proyecto constituye una primera construcción para ser transformador en la búsqueda de la importancia de la producción escrita a través de la investigación, ya que la...
tracking img