Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Liceo Bolivariano C.U. “Anzoátegui”
Tinaquillo. Estado Cojedes.

Construcción de un área recreativa, en la zona frontal del auditorio perteneciente al Liceo Bolivariano C.U. “Anzoátegui”, Para el embellecimiento de nuestra casa de estudio y recreación de los estudiantes.

Tinaquillo, Mayo del 2010.República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Liceo Bolivariano C.U. “Anzoátegui”
Tinaquillo. Estado Cojedes.

Construcción de un área recreativa, en la zona frontal del auditorio perteneciente al Liceo Bolivariano C.U. “Anzoátegui”, Para el embellecimiento de nuestra casa de estudio y recreación de los estudiantes.

Tinaquillo. Mayo del 2010.DEDICATORIA

Este proyecto se lo dedicamos principalmente a todo el personal activo del liceo, junta directiva, profesores, coordinadores, secretarias, personas del aseo y sobre todo a todos los estudiantes del Liceo Bolivariano C.U. “Anzoátegui ” con la finalidad mejorar parte del ambiente físico de nuestra casa de estudio.

A el Liceo Bolivariano C.U. “Anzoátegui” que nos recibió yen la cual nos estamos enriqueciendo cada día con sus conocimientos y sabiduría para ser un elemento útil a la sociedad y la patria; y también a nuestros profesores y respectivos padres de familia, quienes con su esfuerzo han logrado hacer de nosotras personas de bien y nos han ayudado con este Proyecto Comunitario.

AGRADECIMIENTO

Agradecemos a Dios, primeramente por darnos laoportunidad de poder realizar con entusiasmo este Proyecto Comunitario

Agradecemos a los asesores profesores y supervisores de este proyecto, ya que gracias a ellos aprendemos y principalmente le buscamos soluciones a problemas de mayor importancia a todos y a cada uno de los que nos han brindado su ayuda gracias.

También, consideramos pertinente expresar nuestros agradecimientos aaquellas personas que tuvieron su noble participación en este camino al éxito forjado con mucho esmero.

CAPITULO I

RESEÑA HISTÓRICA DEL LICEO BOLIVARIANO C.U. “ANZOÁTEGUI”

En el año 1975 se dio apertura a las actividades de “El Ciclo Unificado Anzoátegui” con la creación de las escuelas básica desde el 1er Año hasta 9no Años, compartiendo la sede, con “La Escuela Gral. José AntonioAnzoátegui”, quedando como prosecución de los jóvenes que pasaban al grado inmediato superior, para entonces tercera etapa 7mo, 8vo y 9no, siendo directora la Prof. Ana Gadea que al salir de jubilación asume por encargaduría el Prof. Alexis Lucena, luego para el año 1996-1997 por un instalado llega la Prof. Omaira Aparicio como la directora de lo que es I, II, y III etapa.

Desde el año escolar2003-2004, “El Ciclo Unificado Anzoátegui” pasa a funcionar en la antigua sede de “El Liceo Nacional José Laurencio Silva”. Hoy día, es la Prof. Ana Leonor Villegas la directora encargada ya que la Prof. Omaira Aparicio se encuentra en proceso de jubilación.

En la actualidad la Institución tiene una matricula de 749 estudiantes con la creación de las 5 secciones de 4to año y las 5 secciones de 5toaño de diversificado para el año escolar 2009-2010. Contando con un Personal Administrativo de 6 dirigentes, un Personal Obrero 8 trabajadores y una nómina de 55 Docentes.

VISIÓN

Para el Ciclo Unificado Anzoátegui; la educación necesita ser dada de tal forma que todos aprovechen de ella de acuerdo con su dotación física y espiritual, en un ambiente de respeto, entusiasmo yamor. Donde el ser humano desarrolle la conciencia de sí y del universo, ejercite su libertad, asuma responsabilidades y se sienta respaldado como persona con un vasto repertorio de saberes competencias, destrezas, habilidades, actitudes y valores, con capacidad de asumir sus derechos y deberes. Se aspira motivar y estimular el logro académico de cada estudiante según su potencial individual y las...
tracking img