Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto Socio Comunitario:

“Por un barrio más seguro”

Autor: Rodrigo Augusto (D.N.I Nº: 37.169.543)

Institución: U.E.P Nº 31 Colegio San Roque. Salta 1117.

Año: 2010.

Fundamentación:El asunto de la inseguridad es uno de los más graves e importantes que azotan a los habitantes de la comunidad del Barrio “San Cayetano”. Decidimos abordar este tema al parecernos injusto que pasadaslas 22:00 Hs., no se pueda circular tranquilamente por las calles del barrio debido a un elevado índice de delincuencia que en ellas se denota.
Este nivel de inseguridad posee un efecto negativo einmediato sobre la comunidad y empeora cada día más al no hacer nada para contrarrestarlo, ya hubo demasiados casos de robo y hasta intentos de violaciones en este calmado barrio de Resistencia, estonos hace pensar que no podemos dejar ni siquiera pasear a los más pequeños ya que pueden ser víctimas de cualquier tipo de atrocidad, por tal motivo es que llevamos adelante este proyecto proponiendouna serie de objetivos a cumplir.

Objetivos: Para erradicar este problema de inseguridad se propone la ejecución de dos objetivos principales los cuales son:
_La instalación de una mayor cantidadde oficiales de policías en las esquinas del barrio para que de esta manera se pueda minimizar el grado de delincuencia.
_La mejora del alumbrado público y la pavimentación de las calles de tierradel Barrio “San Cayetano” con lo cual se espera mejorar la visión y por lo tanto los riesgos a los que se enfrentan al ingresar a cierta calle.

Plan de trabajo (Actividades): Las actividades que seplanean llevar a cabo para cumplir con los objetivos anteriormente citados son:
_Juntar un número de firmas para presentar este proyecto a la municipalidad, con lo cual se planea además unir másvecinos a la causa y así un mayor apoyo.

_Presentar la documentación correcta ante los integrantes de la municipalidad y cualquier otra organización que pueda solventar los gastos para realizar los...
tracking img