Proyecto

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
PROYECTO JUVENIL:
Desenvuélvete

El proyecto “Desenvuélvete” fue creado dirigiéndose a toda la población estudiantil del CBTF No. 5 elaborado por la asociación juvenil de alumnas de dichainstitución que cursan el tercer semestre en la especialidad de químico-biólogo.

Se llevará a cabo dentro de las instalaciones del instituto académico en los mismo horarios que el programa Construye-T.Representantes del proyecto: Sarai Campos Contreras, Aranni Waldo de Jesús y Karla Yenni Escobar Contreras

El proyecto “Desenvuélvete” tiene como objetivo crear un club de baile con estilo modernoy juvenil entre estudiantes de primer semestre hasta quinto semestre. En ellos no sólo se fomentan las aptitudes artísticas sino también valores tales como el trabajo en equipo y la sana convivencia;asimismo se busca contribuir a desarrollar disciplina y una adecuada autoestima. Este proyecto se realiza con el apoyo de un coreógrafo profesional y de un supervisor académico.

Se precisa que elobjetivo principal de este primer encuentro con el proyecto “Desenvuélvete” les generar espacios de colaboración que promuevan el baile moderno entre las nuevas generaciones, promoviendo a su vez eldesarrollo humano y artístico de los jóvenes que conforman dicho proyecto.

El trabajo del proyecto viene a sumarse al trabajo que realiza el Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal No.5 a travésdel proyecto Construye-T el cual busca el fortalecimiento del incipiente baile moderno, para lo cual se realizan diversos esfuerzos, entre ellos los encaminados a generar presentaciones en programade la misma escuela.

Propósitos:

✓ Motivar la practica de danza en el genero moderno.
✓ Dar a conocer el talento artístico danzario presente en los estudiantes.
✓ Organizarfunciones de de danza moderna donde los estudiantes sean los protagonistas y den cuenta de los resultados de un proceso pedagógico y didáctico en danza.
✓ Realizar montajes coreográficos con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS