Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

TEMA:
FRANQUICIA SINTABAC

CARRERA ESTUDIANTES
NEGOCIOS INTERNACIONALES AURITA CHICA MACIAS
NEGOCIOS INTERNACIONALES ANDREA LITUMA
NEGOCIOS INTERNACIONALES NATHALY INTRIAGO
NEGOCIOS INTERNACIONALES ADRIANA LOPEZ
NEGOCIOS INTERNACIONALES KATHERINE CAMPOVERDE

MEDIADOR: Ing. Albuja

TRIMESTRE: I

FECHA DE ENTREGA:14/11/2011

PERIODO LECTIVO
2011-2012

SINTABAC® SINTABAC® es una franquicia creada por sanitarios expertos en tabaquismo por la Facultad de Medicina de Granada (España) especializada en la deshabituación de tabaco, sobrepeso y estrés mediante láser, siendo en la actualidad una empresa con una gran proyección en el sector de la salud.

Con nuestro método, alcanzamos un elevado porcentaje deéxito, sin importar el tiempo que lleve fumando o la cantidad de cigarrillos que fume, y lo conseguirás de forma natural, rápida, sin medicamentos, agujas ni contraindicaciones.
Te ofrecemos un negocio para toda la vida por los siguientes motivos:
• La necesidad de dejar de fumar por salud.
• El enorme gasto de dinero que ocasiona el tabaco.
• Dejar de fumar es un buen negocio para elfranquiciado y para el paciente que acude a nuestros centros.
• El 60% de la población adulta se considera con sobrepeso u obesidad, y este porcentaje ha aumentado durante las últimas cuatro décadas. El exceso de peso ha alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial.
Actualmente, tanto las autoridades públicas, como los fumadores, están concienciados de que hay que dejar de fumar. Raro esel día que no aparecen en los medios alguna referencia sobre el tabaco.
12 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN:
En 1.999 Leonor Rama Calero, licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada (España) y experta en tabaquismo, ideó un sistema consistente en la aplicación de un láser en determinadas terminaciones nerviosas que permite tratar con un altísimo grado de eficacia la ansiedad que provocala dependencia del tabaco o el seguir una dieta. Lo que llevó a fundar en Málaga (España) la empresa SINTABAC.
A raíz del éxito obtenido en el primero, pronto se abrieron nuevos centros en diferentes puntos de la geografía española, y ha sido ese éxito en los tratamientos y la gran demanda recibida, lo que empujó a la expansión de la empresa SINTABAC a nivel nacional e internacional, mediante elsistema de franquicias.

La empresa SINTABAC® se fundó en 1999. Desde entonces, nuestro crecimiento ha ido a más debido al éxito de nuestros tratamientos. En 2010 se decidió crecer por medio de la franquicia y en la actualidad tenemos 10 centros franquiciados y otros 10 que se abrirán en breve.
EL MÉTODO SINTABAC®
El Método SINTABAC®, es un tratamiento único para conseguir dejar de fumar confacilidad. Con él se puede conseguir superar la dependencia física al tabaco en tan sólo tres sesiones de media hora:
• Sin los síntomas típicos del síndrome de abstinencia.
• Reduciendo considerablemente las ganas de fumar.
Asimismo, ayudamos a poder seguir programas de dietas de sobrepeso reduciendo la ansiedad por la comida; como ayudar a relajar a personas con ansiedad o estrés.[pic]
Permite, además, dejar de fumar desde la primera sesión, y desarrolla una terapia natural que no requiere medicación ni empleo de agujas u otros métodos invasivos. Cualquiera que sea el tiempo que lleve fumando o la cantidad de cigarrillos que fume, este método garantiza un elevado porcentaje de éxito. Más del 90% de nuestros pacientes nos conocen por el boca a boca.

[pic]
Nuestrostratamientos
La laserterapia es la técnica que ofrece mejores resultados y base de nuestros tratamientos antitabaco, antiestrés y control del sobrepeso.
La estimulación de puntos esenciales para la inhibición del deseo de fumar distingue nuestro método del resto y es la clave de su efectividad.

Utilizamos un láser de última generación que produce fotobioestimlación en determinados puntos...
tracking img