Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
yectoEl genio de la lámpara es un ser sujeto a los deseos de Aladino por lo cual las consecuencias de sus deseos son independientes de el.
La fuerza que mueve al mundo y acelera la transformacióncontinua de nuestro mundo es la ciencia. Ha demostrado tener un poder formidable y, al mismo tiempo, obedecer sumisamente nuestras órdenes.

METAFORAS

El ser frankenstein es diferente, a Aladinopor que el es dependiente de sus acciones lo cual lo convierte en un ser incontrolable.
La creatividad humana que hoy conocemos como ciencia, existe desde hace unos 300 años.

SUMISAMENTESOCIEDAD
CIENCIA
CONOCIMIENTO

El conocimiento se trata de un sistema cuyo objetivo es la comprensión de la naturaleza.
PROPIEDADES

IRRELEVANTE
La historia de la ciencia en los últimos 300años es una historia de gran éxito: ningún otro intelecto humano ha logrado transformar las raíces y la estructura de la sociedad de manera tan radical y en un plazo tan breve.






Permitehacer predicciones sobre acontecimientos futuros, que si se confirman lo refuerzan, y si fracasan lo ponen en duda.
No es absoluto, como son los dogmas religiosos o los decretos reales, sino que másbien es tentativo y perfectible.
Esta basado en el estudio de la naturaleza, en lugar de ser producto de mero raciocinio.
El cambio radical de la sociedad se refiere a la transformación del mundomedieval en el moderno.
Como un individuo nacido naturalmente, el cambio por el cambio será irrelevante.






Es que la ciencia se ha ido transformada con el tiempo y que hoy en día unapersona de otra época se le haría muy difícil adaptarse a nuestra época y a nuestra forma de vida, pero también nos habla de las reglas de conocimiento que son muy importantes y son tres, estasreglas las debemos de tomar muy en cuenta. Hay dos metáforas que nos muestra de cómo un genio es independiente por que el todo lo que haces es cumplir los deseos de Aladino. Y el otro es frankenstein...
tracking img