Proyecto

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
PROYECTO:
HERRERIA
























PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Esta empresa es creada por una de las causas que en la actualidad es unfactor a seguir muy importante, que es la inseguridad, ya que como en los últimos años la delincuencia ha aumentado en un nivel considerable, por eso esta empresa se ha creado para que las familiastengan seguridad y sentirse más tranquilas.
Nosotros como empresas nos dedicamos a la creación de portones y herrería en general para brindarle protección a su vivienda y a su familia o empresa.DELIMITACIÓN

Esta empresa es creada para brindarles protección a las familias ya que ellas son las más vulnerables a la delincuencia, pero también hay que tomar en cuenta el nivel socioeconómico decada una de las personas que quieren contratar nuestros servicios, uno de los requisitos es que su salario sea a mayor de 5 salarios mínimos, pero también se hacen encuestas para así también poderbrindarle nuestros servicios alas persona que tengan menos de 5 salarios mínimos y así mas personas protegerán sus familias y casas.

También ofrecemos nuestros servicios a empresas que se dedique ala construcción de viviendas y así incluir en la compra de una casa la protección de sus viviendas.

HIPOTESIS

Para solucionar el problema nosotros como empresa sugerimos la protección conportones, barandales, enrejados, puertas, ventanas, cortinas de acero, rejillas etc. ya que es necesario para la protección de las viviendas, para que las familias estén seguras y estén más tranquilas endejar sus casas, sin tener temor de que se metan a robar o dañar su vivienda.

JUSTIFICACION

La creación de esta empresa es con la finalidad de que las familias estén más tranquilas protegiendosus casas, y le den una elegancia ya que nuestros modelos de herrería que tenemos son modernos y elegantes y así a la vez proteger las casas de la delincuencia, ya que en los últimos años a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS