Proyecto

Páginas: 24 (5878 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
PROYECTO

“FUNDACION CLINICA VETERINARIA EL CAN CALLEJERO”



PRESENTADO POR:



PRESENTADO A:


METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION



PROYECTO

“FUNDACION CLINICA VETERINARIA EL CAN CALLEJERO”



PRESENTADO POR:



METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIO

INDICE


 INTRODUCCION
 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
 JUSTIFICACION
 OBJETIVO GENERAL
 OBJETIVOS ESPECIFICOS
ANTECEDENTES
 MARCO TEORICO
 RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS:
 CONCLUSIONES
 PRESUPUESTO
 BIBLIOGRAFÍA














INTRODUCCION


Los servicios clínicos veterinarios en pequeñas especies, son aquellos que están enfocados al bienestar de los animales de compañía; mediante la medicina preventiva y la medicina aplicada a patologías especificas.

Depende de cada una de esaspatologías, las técnicas utilizadas son diversas, cirugías para corrección del problema, implementación de tratamientos antimicrobianos y fármacos específicos para las patologías y la utilización de métodos diagnósticos como placas radiográficas, estudios sanguíneos entre otros; que permiten la detección de los padecimientos de los animales de compañía de los clientes y con ello, la satisfacción deambos.
Consultas, Cirugía, Hospitalización, Venta de medicamento, Accesorios, Estética, Rayos X, Pruebas de Laboratorio y Pensión.














PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Ante la situación generada por los animales callejeros en el municipio y la problemática que esto conlleva se hace necesario aportar un proyecto de una clínica o fundación que se encargue de ellos, pero no conla salida rápida e indolente de la inyección letal sino que sea encaminada al cuidado y recuperación de estos, buscando así el bienestar de los mismos preparándolos para una adopción o reubicación apropiada.
Se proyecta a futuro la creación de una clínica veterinaria encargada de la recepción, manutención y recuperación de los animales desprotegidos en la cual se dé una solución al problema.Algunas veces se ven problemas de maltrato en las vías, o por personas sin escrúpulos que dejan a los animales en mal estado tirados en la calle y aunque haya quien quiera ayudarlos no tienen los recursos para ello o no conocen un lugar donde lo puedan hacer.












JUSTIFICACION
De acuerdo, a las situaciones que se vienen presentado en cuanto a los diversos cuidados negativosque se le tienen a los animales, y específicamente a los que se encuentran en la calle nace este proyecto.
Es importante que se tome conciencia de la importancia que tiene los animales y especialmente los que se encuentran en la calle, y es allí donde clínica “ el can callejero nace”, debido a que ejerce un papel esencial, brindándole, protección, cuidado y todos los beneficios que unainstitución como esté presta a los animales a los cuales se les presta el servicio desinteresado y amable.
De igual forma, al crear esta fundación se le brinda al municipio un beneficio alto, ya que estos animalitos, no le generaran más problemáticas como las que se evidencia cotidianamente al municipio y se cumplirá a cabalidad con los objetivos establecidos.















OBJETIVOGENERAL

Crear una clínica sin ánimo de lucro, que tenga como función principal la adopción y prestación de un servicio clínico de rehabilitación a los animales de la calle que a su vez lo necesiten, así mismo brindar un servicio de Estética y Belleza siendo más completa y eficaz la labor que nuestro proyecto busca.


















OBJETIVOS ESPECIFICOS


1. Buscarherramientas de apoyo tanto económico como de capacitaciones, con entidades que deseen colaborar con esta causa. (Alcaldía, veterinarias, Estación de policía etc.
2. Concientizar a la comunidad con propagandas, publicidad, perifoneo que sepan la importancia que tienen nuestros animales de la calle.
3. Realizar un presupuesto final y así asegurar que el servicio a prestar sea completo y de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS