proyecto

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Proyectos de microempresas en el hogar
Proyectos de negocios caseros
Los proyectos de microempresas en el hogar no son una idea mala bajo ninguna circunstancia. En estos tiempos de crisis, montaruna empresa hogareña puede ser una interesante salida para aparcar las dificultades económicas y generar ingresos extra. Aquí te damos algunas ideas que quizás puedan ser útiles.Los microemprendimientossiempre pueden llegar a resultar una interesante idea como para intentar salir un poco a flote, en estos momentos en donde la crisis arrecia y donde muchos necesitan una entrada de dineroextra. Así es como debes poner en marcha tu imaginación y pensar qué es lo que te gustaría hacer como proyecto y que, a su vez, sea redituable. 

Tal vez te convenga leer nuestro artículo de Cómo se creauna empresa caserapara reforzar algunos conceptos. Pero lo cierto es que la idea y, sobre todo, el trabajo que se hace sobre él es el punto de partida fundamental.

Aún así, las opciones son muchas. Ylas hay en todas las gamas. Por ejemplo, si eres de los que gustan de trabajar en el campo gastronómico, las opciones sobran. Algunos optan por hacer conservas caseras, otros se vuelcan porlosembutidos, los hay quienes intentan con los dulces artesanales... Ideal para aquellas personas que tienen habilidades específicas. ¿Te destacas en la pastelería? Pues entonces es momento de empezar aofrecer tus creaciones a los demás. Es fundamental tomar la iniciativa.

¿Te gustaría trabajar en el campo de las bebidas? ¿Entonces por qué no ponerse a fabricar cerveza artesanal o licorescaseros? Ambas cosas están al alcance de la mano sin inversiones fastuosas y con buenas posibilidades de redituar si concibes un producto interesante.

También aquellos que tengan habilidades conlas manualidades pueden tener un campo de trabajo más que interesante y amplio. Jabones, velas y perfumes caseros pueden estar dentro de tus opciones, incluso fabricar disfraces para alquilar... Como verás, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS