Proyecto

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Las medidas de la inteligencia y del logro educativo tienen a menudo valores. Así si el desarrollo y el logro mentales son contrarios con cronológico o la edad mental o con las expectativas de padreso de profesores esto puede indicar haber generalizado o desorden específico del desarrollo o puede indicar una fuente de la tensión en desórdenes de otras clases. Las pruebas descriptivas no serecomiendan porque es difícil anotarlas confiablemente y su validez es dudosa.

Las punterías del gravamen son obtener una cuenta clara del actual problema, a descubrir cómo este problema se relacionacon el niño más allá del desarrollo y de su actual vida en su contexto psicologico y social, y al tratamiento del plan del niño y de la familia.

El gravamen psiquiátrico de niños diferencia devarias maneras de el de adultos:

. Un acercamiento más flexible con los niños es a menudo difícil seguir una rutina del sistema: un acercamiento flexible a entrevistarse con se requiere, aunque siguesiendo importante que la información y las observaciones están registradas sistemáticamente.

. Miembros de la familia de la entrevista. Ambos padres deben ser pedidos atender a la entrevista delgravamen, y es a menudo provechoso tener otros hermanos presentes.

. La información de las escuelas Tiempo puede ser ahorrada pidiendo el permiso de obtener la información de profesores antes deque el niño atienda a la clínica.

Esta información se debe referir al comportamiento del niño en escuela y sus logros educativos.

Los siquiatras del niño varían en sus métodos de gravamen. Todosconvienen que es importante ver a la familia junto en una determinada etapa para observar cómo obran recíprocamente. Algunos siquiatras hacen esto antes de ver al paciente solamente, otros lo hacenluego. Es generalmente mejor ver a un paciente adolescente en sus el propios antes de ver a los padres. Con niños más jóvenes los informadores principales son generalmente los padres, pero los niños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS