proyecto

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
TRABAJO DE INVESTIGACION
















Presentado por:
LOPEZ PALOMINO LUIS
PINTO CAMPOS ALEX








Presentado a:
OROZCO EIDER












MAICAO- LAGUAJIRA
NOVIEMBRE 13 DE 2011




SISTEMA ELECTRICO

Un sistema eléctrico es un conjunto de circuitos que interactúan entre sí para obtener un resultado.

El sistema eléctrico estáconstituido con el fin de proteger todas las partes eléctricas del camión y bienes sistematizados.

Tiene un sistema VIMS…. Funciones vitales de la maquina, este es el que nos advierte cualquier anormalidadde la maquina, tiene un sistema de advertencia.

Categoría “1” enciende la luz de advertencia cuando se identifica o se requiere cualquier anormalidad como puede ser en temperatura.Refrigeramiento del motor, solo aceite enciende la luz.

Nos muestra presión de aire en el sistema de frenos, en este caso se destila la luz en el tablero y se coloca más luminosa.

La temperatura del aceiteen los frenos en este caso advierte una anormalidad de acción la luz más luminosa donde dice el báculo se va a apagar y puede ocasionar un daño muy grande, este báculo está equipado con un motor deCaterpillar 3516B, con inyección EUI INYECCION UNILATERAL ELECTRONICA.

Una forma de entender los sistemas electrónicos consiste en dividirlos en las siguientes partes:
1. Entradas o Inputs:Sensores (o transductores) eléctricos o mecánicos que toman las señales (en forma de temperatura, presión, etc.) del mundo físico y las convierten en señales de corriente o voltaje. Ejemplo: El termopar, lafoto resistencia para medir la intensidad de la luz, etc.

2. Circuitos de procesamiento de señales: consiste en piezas electrónicas conectadas juntas para manipular, interpretar y transformar lasseñales de voltaje y corriente provenientes de los transductores.


3. Salidas o Outputs: actuadores u otros dispositivos (También transductores) que convierten las señales de corriente o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS