proyecto

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
Capitulo IV
Análisis e interpretación de resultados
En el presente capitulo analizaremos los resultados de la encuesta realizada a nuestra población las tiendas de medicina alternativa naturistade Guadualito.
Encuesta realizada a las tiendas de medicina alternativa naturista de Guasdualito.
1. ¿Conoce usted los privilegios que tienen los pigmentos de la ortiga pica pica para tratar lafragilidad capilar y afecciones circulatorias?

Alternativa
Frecuencia
Porcentaje
Si
0
0%
No
10
100%
Total
10
100%





El 100% de las tiendas de medicina alternativa naturista noconocen los privilegios que contiene la planta de ortiga pica pica para tratar los problemas de fragilidad capilar y afecciones circulatorias, conteniendo estos pigmentos gran cantidad de clorofila,minerales, taninos, fitosteroles, ceramila, mucilago y proteínas que ayudan a los vasos sanguíneos que se vuelven más frágiles siendo esto la fragilidad capilar. En cuanto a las afecciones circulatoriasayuda al sistema circulatorio a tener un mejor rendimiento y ayudando a las varices a desaparecer.

2. ¿Sufre usted de alguna afección circulatoria?


Alternativa
Frecuencia
Porcentaje
Si
764%
No
4
36%
Total
10
100%






El 70% de esta población padecen de alguna afección circulatoria, esto se debería a la alimentación que llevan consumiendo alimentos que contiene grasas,también se debe a su descendencia familiar. El 40% que no padece de alguna afección circulatoria se podría decir que lleva una mejor alimentación.

3. ¿Sufre usted de fragilidad capilar?Alternativa
Frecuencia
Porcentaje
Si
3
30%
No
7
70%
Total
10
100%



El 70% de las personas no llegan a sufrir alguna fragilidad capilar, mientras el 30% sufre de alguna fragilidad capilarcomúnmente debido a la falta de minerales y clorofila en organismo o por alguna enfermedad simultanea que causa este síntoma esas enfermedades pueden ser las diabetes, enfermedades renales, hepáticas o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS