Proyecto

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Remodelación de la alcaldía del municipio de tierralta.

1.1 Planteamiento del problema.

La alcaldía municipal de tierralta, está ubicada en el centro del casco urbano, en esta alcaldía trabaja unpersonal muy dedicado y siempre están gestionando para mejorar las condiciones del municipio, en la actualidad las instalaciones de la alcaldía se encuentran en muy mal estado, ya que presentagrietas en sus paredes, y una debilidad en el techo, el problema se da en varias vías, uno es que se vuelve incontrolable la cantidad de goteras en tiempo de lluvias, esto ocasiona el que se dañen todoslos materiales de las oficinas que se utiliza a diario, el mismo mobiliario y lo incomodo que resulta estar sacando el agua, esto daña también la salud de los funcionarios.
Otro aspecto preocupante esque en varias ocasiones, personas acostumbradas a tomar lo ajeno se han introducido a las oficinas llevándose varios objetos de importancia para la labor que se realiza a diario.
La situaciónanterior es lo que ha permitido, plantear el proyecto de reconstrucción del techo de la alcaldía, con lo que se asegurara tanto la infraestructura, los bienes, así como la seguridad de los funcionarios quees lo más importante.
Además es importante mencionar que los materiales y equipo con que se cuenta son de las gestiones que se realizan.
La otra problemática es las grietas en las paredes, estasgrietas son peligrosas, sobre todo si el tamaño aumenta en poco tiempo.
Este tipo de grieta requiere de estudios por parte de algún estructurista para corregir el daño si es que es reversible.Evidentemente estas grietas si pueden hacer que la estructura colapse.
En conclusión toda la edificación cuentan con fisuras ya que loscambios de temperaturas en los materiales suceden todo el tiempo.
Los principales factores que justifica la ejecución de este proyecto es la situación de riesgo y peligrosidad que a diario los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS