Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diagnostico

Datos del emprendedor:

Soy Leandro Sebastián Benítez, vive en la zona de la florida camino a mercedes, trece kilómetros de San Andrés de Giles, que cuentacon una población de 23.823 de habitantes, se ubica a una latitud de 34º 26 y a una longitud de 59º 26, giles ocupa una superficie de1.132.04 kilómetros cuadrados, suintendente actual es Luís Alberto ghione.
Es allí donde va a llevar a cavo su servicio de mantenimiento de parques y ventas de plantas por encargue (venta de plantas, masplantado).
La zona donde va a trabajar hay muchas quintas;
Se ubican en el barrio san Francisco, el barrio de la papelera, el barrio san Fernando, el acceso colon, en las cualesya tiene algunos clientes como para llevar a cavo el proyecto.

Breve descripción del proyecto:

Su idea le favorece porque cuenta con el conocimiento de haber trabajadocon su papá, Miguel A. Benítez, desde chico. Aparte que este rubro que son los parques se trabaja muy bien en verano y en invierno bajan un poco los ingresos entonces elpensó en agregarle la venta de plantas, mas plantado, como para mantener los ingresos del verano.

Planteo técnico

Objetivo:
Elobjetivo general el cual quiero es alcanzar con este proyecto no se vincula directamente con logros productivos, so no como influirán estos en el ámbito de mi familia, esdecir, mejorar los ingresos de mi familia.

Meta:
Mi meta es vender de 600 a 700 plantas para poder mantener los ingresos, cuando bajan los cortes de pastos.

Acciones:Para llegar a mi meta cuento con los pedidos ya hechos y para seguir renovando clientes empecé a repartir tarjetas, como para poder seguir llevando el proyecto adelante.
tracking img