Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FINANCIACIÓN EN EL PEQUEÑO COMERCIO
Fuente de financiación para llevar a cabo su actividad, la empresa necesita utilizar una serie de recursos como por ejemplo como materia primas, el trabajodeterminada personas, equipos, maquinaria, alquileres, suministros, etc. Y, además debe hacer frente a los pagos resultantes.
RECURSOS FINANCIEROS de una empresa sólo medios de lo que dispone para hacerfrente a sus necesidades financieras, es decir para pagar los factores de producción y servicios que utiliza. Con objeto de obtener este dinero, la empresa de pone diferentes medios, denominados fuentesde financiación.
FUENTES DE FINANCIACIÓN PROPIA
NEGOCIO PARA ARMAR
La falta de información y preparación de una de las razones por las que tantos emprendimiento fracasan o no logran esperar.Porque un negocio exitoso es una combinación única de variables que no todos los emprendedores logran encontrar a tiempo.
Conocer los secretos y desafíos particulares del rubro en que se va a trabajarayuda a combatir la vulnerabilidad que caracteriza las empresas en su etapa del proyecto y puesta en marcha.
La información especializada de negocios para armar ayudas a tomar mejores decisiones yencajar cada una de las piezas sueltas -inversión, producto, ubicación, clientes -que, como en un delicado rompecabezas, cobran sentido sólo así se combinan de la forma adecuada.
La primera serie denegocios para armar es una síntesis de la herramientas para evaluar, planificar y montar diversas empresas, desde un mal sitio, hasta un restaurant un con este asesoramiento y acercamos para que usted armesu propio rompecabezas en nuevo ámbito de negocio: zapaterías, locutorios, gimnasios, estudios profesionales, servicio de una organización de eventos y otros.
La oportunidad de completar con éxitosu proyectos hoy está en su manos y con ayuda del GRUPO LATINOAMERICANO usted será protagonista.
PROYECTOS
CATERING inversión inicial: desde $5000 para un servicio hogareño y que desde $ 15000 para...
tracking img