Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS PROYECTOS Y EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Conceptos:
·QUE SON ACTORES: se conoce como actuación al proceso de investigación personal que hace actor para descubrir a un futuro personaje a representar.·QUE ES CONSENSO: se domina consenso a un acuerdo entre dos o que es más personas entorno a un tema, la expresión e la falta de un consenso es el desenso.
·QUE ES DESARROLLO: se entiende comodesarrollo, a la condición de vid a en una sociedad lo cual las necesidades autenticas de los grupos y/o individuos se satisfacen racional.
·QUE ES ESPÍRITU EMPRENDEDOR: son aquellas personas que identifiqueuna oportunidad y organizan los recursos necesarios para ponerla en marcha.
·ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD: es el analice comprensivo de los resultados financieros, económicos y sociales de una inversiónideales a una opción de tecnología-estudios de pre-factibilidad.
·ESTUDIOS BÁSICOS: es el proceso realizado por estudiantes mediante el cual tratamos incorporar nuevos conocimientos.
·FASE DELIQUIDACIÓN: es el proceso por el cual una empresa (o parte de ella) es llevada a su fin, y los activos y bienes de la empresa redistribuidos.
·FASE OPERATIVA: es una rama de matemáticas consiste de uso demodelos matemáticas estadísticas y algoritmos objeto de realizar un proceso de toma de decisiones.
·GESTIÓN: es el conjunto de trasmite que se lleva acabo para resolver un asunto o concreto uproyecto.es también las direcciones o administración de una empresa de negocio.
·HORIZONTE DE PROYECTO: horizonte de proyecto al lapso de tiempo para el cual se estima que el proyecto debe cumplir cabalmentecon sus objetivos.
Dentro del cronograma de implementación del proyecto pueden estar contempladas varias etapas, con la finalidad de dosificar la inversión inicial, y adaptar las dimensiones de lasobras a la efectiva demanda de un determinado servicio. Por ejemplo: Si se analiza la implementación de una red de agua potable para una ciudad, y se considera un horizonte de proyecto de 25 años,...
tracking img